Estos 12 Estados de Estados Unidos Entregarán Cheques de Hasta $1000 Dólares a quienes Cumplan estos Requisitos

Inicio > actualidad > Estos 12 Estados de Estados Unidos Entregarán Cheques de Hasta $1000 Dólares a quienes Cumplan estos Requisitos

Nuevos cheques de entre $100 y $1000 dólares se entregarán este año a miles de residentes estadounidenses en 12 Estados.

Cada persona elegible deberá cumplir con un requisito esencial y otro secundario que determinará el monto de dinero que le corresponde.

Se trata del Crédito Tributario por Hijos y dependiendo del Estado donde vivas recibirás más o menos dinero.

¿Cuáles Estados Repartirán Cheques de entre $100 y $1000 Dólares?

El monto del crédito tributario por hijos este año será menor comparado con el que se otorgó durante la pandemia ya que se trataba de un aumento temporal.

No obstante, cada familia con al menos un hijo dependiente recibirá una ayuda extra, eso sí, el monto de dinero estará estrechamente relacionado del estado donde viva, de los ingresos obtenidos durante el año fiscal y el estado civil.

Estos son los 12 Estados en Estados Unidos que ya han anunciado cuánto dinero entregarán según los criterios anteriores:

Nueva Jersey

Cada familia elegible en Nueva Jersey recibirá hasta $500 dólares por hijo, pero esta no será la misma cantidad para todas.

Si eres residente de este Estado, tienes al menos 1 hijo y cuentas con ingresos de entre $60,000 y $80,000 dólares solo recibirás $100 dólares por cada hijo.

Este monto se incrementa a medida que disminuye el nivel de ingreso:

Recibirán $200 dólares por hijo aquellos contribuyentes que tengan ingresos de entre $50,000 y $60,000.

Mientras que la cantidad aumentará a $300 dólares por hijo si los ingresos son entre $40,000 y $50,000.

Los contribuyentes elegibles con ingresos de entre $30,000 y $40,000 dólares recibirán entonces $400 por hijo.

Nueva York

En Nueva York por su parte, ofrece $100 dólares multiplicado por el número de hijos para los contribuyentes elegibles aunque no lo reclamen pero tengan unos ingresos inferiores de $75.000 en caso de ser soltero y  $110.000 para las parejas.

Eso sí, el requisito principal para ser elegibles es que el hijo tenga al menos 4 años de edad.

Maryland 

Hasta $500 dólares por hijo podrán recibir los residentes elegibles de Maryland siempre y cuando tengan hijos con alguna discapacidad y sean menores de 17 años.  

California 

Si vives en California y ganas entre $25.000 y $30.000 podrás obtener un cheque de crédito tributario por hijo menor de $1000 dólares.

Sin embargo las familias con ingresos inferiores de $25.000 dólares si  recibirán un pago de $1000.

Maine 

El estado de Maine aseguró que el dinero que entregará ayudará en los costos de necesidades básicas como la alimentación o el alquiler. 

Para ello ofrece $300 dólares por cada hijo a las familias elegibles y algo muy particular es que el crédito federal aquí será repartido entre residentes y no residentes.

Colorado 

Colorado anunció que para recibir el cheque del crédito tributario las familias elegibles deberán tener al menos un hijo menor de 6 años.

El monto repartido variará entre un 5 y 30% del crédito federal por cada hijo

Massachusetts 

Solo hasta $180 dólares entregará el estado de Massachusetts en concepto de crédito tributario por hijos

Esta cifra se duplica en caso de que las familias elegibles tengan dos o más hijos dependientes menores de 12 años.

Además de esto, las personas con alguna discapacidad o adultos mayores de 65 años también serán considerados como dependientes.

Oklahoma 

Oklahoma por su parte anunció que el dinero que entregará va a variar en dependencia del crédito fiscal por hijo del estado, ya que cada persona elegible recibirá el 5% del mismo.

En este caso también se deberá cumplir con un requisito indispensable y es el de los ingresos brutos fiscales.

En este último caso las parejas casadas elegibles no podrán exceder los $100.000 dólares al hacer su declaración en conjunto.  

Connecticut

Hasta $750 dólares podrán otorgarse a las familias elegibles en Connecticut, aunque ya el estado informó con antelación que algunos padres solo podrán recibir un cheque de $250 dólares.

Esta diferencia se debe a que el monto disminuirá en un 10% por cada $1000 dólares que se tenga por encima del umbral de ingresos, es decir, el ingreso a tener en cuenta para contribuyente individual será de $100.000, $200.000 para parejas y $160.000 para un declarante en condición de cabeza de familia. 

Vermont 

Si eres padre contribuyente en Vermont con ingresos inferiores a $125.000 podrás recibir un cheque de $1000 dólares como crédito tributario por hijo.

Sin embargo, deberás tener en cuenta que para ser elegible es necesario que el niño o la niña sea menor de 5 años.

Por cada $1000 dólares encima de los $125.000 la cifra anterior mencionada se reducirá en $20. 

Idaho 

Por su parte en Idaho cada niño calificado debe ser definido como tal por la Sección 24 (c) del Código de Rentas Internas y las familias elegibles recibirán un total de $205 dólares en concepto de crédito tributario por hijos. 

Nuevo México

Por último, Nuevo México es el estado número 12 que ya ha anunciado cuánto entregará a cada contribuyente elegible para el crédito tributario por hijos.

En este caso, el monto variará entre $75 y $175 dólares y lo podrán recibir todos los contribuyentes con hijos o hijastros menores de edad.

Todas las ayudas mencionadas en este arículo son referidas al credito tributario por hijos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin