Advierten sobre Inasistencia a las CITAS del Consulado Español en Cuba

Inicio > actualidad > Advierten sobre Inasistencia a las CITAS del Consulado Español en Cuba

Desde hace algunos días el Consulado General de España en La Habana ha realizado algunas advertencias respecto a la inasistencia de algunas personas a las citas concertadas con esa entidad.

Ahora, ante el número de usuarios incurriendo en tal acción, el Consulado informó en sus redes sociales que quienes reserven citas y no acudan a ellas serán inhabilitados y no podrán hacerlo en el futuro.

El organismo hizo énfasis en que, de reservarse una cita en Notaría, Legalizaciones o Visados y posteriormente no poder asistir por cualquier motivo, el protocolo a seguir debe ser la cancelación de la misma.

La sede diplomática ha recibido citas de cientos de cubanos en este 2022 y las recientes inasistencias dificultan el proceso de aceptación a otros interesados, señaló el Consulado en otro mensaje.

Aunque recientemente el sitio web del Consulado General de España en La Habana había presentado fallos técnicos y tiene algunos cambios para las solicitudes, la entidad sugiere reservar las citas, y cancelarlas si se desea, por esa vía.

Esta oficina consular en la capital cubana brinda varios servicios a nacionales y españoles que se encuentran en la Isla, entre ellos la solicitud de visas de trabajo o estancia y tránsito territorial, recogida de pasaportes y trámites de reunificación familiar.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
¿Acabar con el Marabú en Cuba? Eso se Plantea este Organismo Internacional

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +
2