Centro Comercial Galerías Paseo

Inicio > La Habana > Centro Comercial Galerías Paseo

El Centro Comercial Galerías Paseo se encuentra en una esquina privilegiada del Vedado, posee una vista maravillosa que se aprecia a través de sus paredes de cristales hacia la Avenida Paseo, el Malecón habanero y todo el litoral.

Es una construcción moderna de colores azul claro, azul oscuro y blanco en forma semicircular de tres niveles compareces exteriores de cristales que funcionan como espejos, tiene accesos por elevador, escaleras y rampas hacia los niveles superiores.

El Centro Comercial Galerías Paseo está compuesto por un conjunto de tiendas especializadas en perfumería, peletería, ferretería, venta de accesorios para autos, artículos electrónicos y electrodomésticos, lencería, una gran bodega, sucursales de diferentes marcas, boutique, todo x un precio, cafetería, puestos de alimentos ligeros y el Club Jazz Café con una espectacular vista al exterior.

Sus espacios están distribuidos en forma de frescas galerías con pasillos y barandas. Una enorme rampa permite el acceso desde la planta baja al nivel superior. Grandes pasillos, bancos para descansar y baños son otras de las comodidades del lugar.

Casi al frente del Centro Comercial Galerías Paseo se encuentran los hoteles Cohíba y Habana Riviera, muy cerca de allí otros atractivos culturales, recreativos y turísticos, como los teatros Trianón, Mella y Hubert de Blanck, los Centros Comerciales Riviera y Cohíba, la Feria de Artesanía, el Club Habana Café y el Bar Restaurante Esencia Habanera.

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Leave a Comment