Buena Fe. Gira Nacional Sobreviviente

Inicio > Buena Fe. Gira Nacional Sobreviviente

Comienza el 24 de marzo en la Isla de la Juventud la Gira Nacional de Buena Fe por todas las provincias del país, para promover su nuevo disco Sobreviviente de la productora Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM). Luego de los tres exitosos conciertos en el Teatro Karl Marx los días 3, 4 y 5 de marzo, el Dúo anunció la gira que comprende desde el 24 de marzo hasta el 27 de abril.

Buena FeComo ya nos tienen acostumbrados los integrantes de Buena Fe, además del concierto se podrá adquirir el disco y una aplicación móvil de Sobreviviente con los textos de las canciones, pinturas de Fabelo (carátula del fonograma) y otros atractivos.

También como parte de la promoción del nuevo disco Sobreviviente, Buena Fe ofreció un concierto gratuito y libre de entrada a los participantes en la clausura de los Juegos Deportivos Caribe de la Universidad de La Habana donde miles de jóvenes entonaron cada una de las canciones de su más reciente disco Sobreviviente, comenzando la gala con el tema Corazón de universidad.

Sobreviviente Buena Fe

El disco cuenta con diversidad de géneros musicales como son el pop, la bachata, la fusión, la samba y la canción y la colaboración de cantantes invitados como Luna Manzanares, Silvio Rodríguez, Vicente Alejandro Alain Daniel, Frank Delgado y el grupo D Corazón.

Programa de la Gira Nacional de Buena Fe:

Isla de la Juventud 24,25 y 26 de Marzo
Pinar del Río 29 de Marzo
Artemisa 31 de Marzo
La Habana 2 de Abril
Mayabeque 5 de Abril
Matanzas 7 de Abril
Cienfuegos 9 de Abril
Villa Clara 11 de Abril
Camagüey 13 de Abril
Las Tunas 15 de Abril
Guantánamo 17 de Abril
Santiago de Cuba 19 de Abril
Granma 21 de Abril
Holguín 23 de Abril
Ciego de Ávila 25 de Abril
Santi Spíritus 27 de Abril

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Leave a Comment