Vuelos Francia – Cuba y Bélgica – Cuba Enero 2023

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Francia – Cuba y Bélgica – Cuba Enero 2023

La programación de los vuelos Francia – Cuba y Bélgica – Cuba, correspondiente al mes de enero de 2023, ya fue dada a conocer por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios.

Dos aerolíneas operan los vuelos, conectan con diferentes puntos de la isla antillana, y varían en sus frecuencias de viaje. Conoce los pormenores en este artículo.

Vuelos Francia – Cuba con AirFrance enero de 2023 

Air France opera este mes los vuelos entre Francia y Cuba, se trata de la aerolínea insigne del país europeo, que ha transportado ya en su historia más de cuarenta millones de pasajeros y cubre rutas hacia unos 85 países en el mundo.

La aerolínea conecta a París con la nación antillana, mediante vuelos dirigidos al aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, cinco veces a la semana planificados de la siguiente forma.

  • Lunes: 2; 9; 16; 23 y 30 ( desde París)
  • Miércoles: 4; 11; 18 y 25 ( desde París)
  • Jueves: 5; 12; 19 y 26 ( desde París)
  • Sábados: 7; 14; 21 y 28 ( desde París)
  • Domingos: 1; 8; 15; 22 y 29  ( desde París)

Vuelos Bélgica – Cuba con Tui fly Belgium enero de 2023

Entre Bélgica y Cuba asume las conexiones en enero de 2023 la aerolínea Tui fly Belgium, la cual tiene una de las flotas más grandes de Europa y viaja hacia unos 105 destinos a nivel mundial, su aeropuerto principal está en Bruselas.

Esta aerolínea en enero de este año tiene vuelos programados entre la nación caribeña y Bélgica y conectará al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero con Bruselas, dos veces por semana.

Los vuelos están previstos de la siguiente manera:

  • Miércoles: 4; 11; 18 y 25 ( desde Varadero hacia Cancún – Bruselas)
  • Domingos: 1ero; 8; 15; 22 y 29 ( desde Varadero hacia Cancún – Bruselas)

Los clientes deben estar pendientes a posibles cambios que puedan adoptar las aerolíneas en su programación, para lo cual se aconseja comunicarse con ellas con antelación al viaje.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin