Vuelos Cuba – Rusia Diciembre 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Cuba – Rusia Diciembre 2022

La planificación de los vuelos Cuba – Rusia correspondiente al mes de diciembre de 2022 fue publicada recientemente por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, mediante sus canales oficiales.

En este artículo conoce los puntos que enlazarán las conexiones, frecuencia de vuelos y otros detalles sobre estos viajes en diciembre.

Vuelos Cuba – Rusia con Nordwind Diciembre 2022

Hasta el momento Nordwind Airlines es la aerolínea que asume los vuelos entre Cuba y Rusia en diciembre de 2022.

La misma, emplea vuelos chárter y es radicada en Moscú, que inició sus actividades desde diciembre de 2008 y tiene como base de operaciones el aeropuerto internacional de Sheremetyevo en Moscú.

Para este mes de diciembre de 2022 los vuelos Cuba – Rusia con esta aerolínea están planificados desde el aeropuerto internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez hacia Sheremetyevo, con dos frecuencias semanales del siguiente modo:

  • Miércoles: 7; 14; 21 y 28
  • Domingo: 4; 11; 18 y 25

Se precisa a los clientes la importancia de mantener comunicación frecuente con la aerolínea antes de su viaje, para saber anticipadamente de posibles cambios en la planificación de estos.

Rusia es un país de libre visado para los cubanos por lo que son varios los que viajan a esa nación por motivos de negocio, interesados en las opciones de productos que se pueden encontrar en su mercado con posibilidades de venderse luego en Cuba.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin