Vuelos Argentina – Cuba Diciembre 2022

Inicio > Vuelos a Cuba > Vuelos Argentina – Cuba Diciembre 2022

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios anunció, a través de sus canales de comunicación el calendario de los vuelos  Argentina – Cuba para el presente mes de diciembre de 2022, así como la aerolínea internacional que tendrá a su cargo estas operaciones.

Si estás interesado en conocer  los detalles de estos vuelos, lee el artículo hasta el final, pues en él te estaremos ofreciendo datos sobre la frecuencia y  los puntos de enlace.

Vuelos Argentina – Cuba con Aerolíneas Argentinas Diciembre 2022

Aerolíneas Argentina mantendrá las operaciones a Cuba durante el mes de diciembre de 2022 con una frecuencia de tres veces a la semana y se comportará de la siguiente manera:

Los vuelos de llegada desde la ciudad de Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional “José Martí “, en La Habana, serán los siguientes días de la semana:

  • Lunes:5, 12, 19, 26       
  • Jueves:1,8,15,22,29           
  • Viernes:2, 9,16,23,30    

El pasado mes de noviembre anunció el retorno de las operaciones hacia Cuba otra aerolínea argentina que comenzará a operar para el venidero año 2023.

Es importante que conozcas que pueden existir algunas modificaciones con respecto al horario de los vuelos y otras particularidades relacionadas con la reservación. Por estas razones, ECASA sugiere mantener el contacto con la aerolínea para mantenerse informados.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin