Oferta de Vuelos Cuba – México con Cubatur Enero 2023

Inicio > Ofertas > Oferta de Vuelos Cuba – México con Cubatur Enero 2023

A pocos días de iniciar el 2023,  la Agencia de Viajes Cubatur  ha lanzado una súper oferta  de vuelos con destino Cuba – México por el advenimiento del año nuevo.

Las opciones de vuelos que promociona el turoperador a través de una de sus sucursales en Varadero, incluyen las conexiones entre La Habana y la ciudad mexicana de Cancún.

Todavía estás a tiempo de hacer las reservaciones para este destino. En este artículo te ofrecemos todos los detalles.

¿Cuáles son las características de la oferta de vuelos a México?

La oferta  de vuelos La Habana – Cancún – La Habana que promociona Cubatur presenta determinadas características.

Una de ellas tiene que ver, básicamente, con la fecha de las reservaciones y de viaje al destino expuesto.

Con respecto a este tema, la publicación compartida por Cubatur en sus Redes Sociales indica que las reservaciones de los vuelos estarán disponibles a la población hasta el venidero día 10 de enero del año en curso, fecha en que expira la compra de los boletos aéreos.

Una vez adquiridos los boletos aéreos, se podrá viajar hasta el día 31 de enero de 2023.

El pasaje aéreo de ida y retorno tiene un precio de 280 USD por cada viajero. Ello representa una reducción de su costo inicial establecido en 329 USD por viajero.

Ahora bien, si compras solo un pasaje aéreo de ida, el precio es 240 USD por cada viajero.

Se precisa también que todas las reservaciones aplican solamente para los vuelos contemplados en la Categoría de Viaje Aéreo Económico.

Las propuestas de vuelos que promociona el turoperador cubano también cubre la ruta inversa del destino, es decir Cancún – La Habana – Cancún.

Con respecto al límite máximo de equipaje que se autoriza, la agencia señala que el límite máximo permitido es 1 maleta de mano de no más de 10 kilogramos y 1 maleta facturada, de no más 25 kilogramos que viajará en la bodega del avión.

Sin embargo, los viajeros cuentan con la posibilidad de incluir maletas adicionales, debiendo pagar por cada una de ellas un total de 150 USD

Como es habitual en este tipo de ofertas, la dependencia de Cubatur en Varadero aclara que los boletos aéreos no tienen un carácter endosable ni reembolsable.

En la información ofrecida también se resalta que las capacidades para los vuelos con esta oferta son limitadas.

A pesar de que Cubatur no especifica en su promoción lo relacionado con el proceso de visado, sí ha explicado en publicaciones anteriores que la agencia no hace gestión de visas hacia los destinos que promueve, sino que este trámite compete a las Embajadas

¿Cómo contactar con la Agencia de Viajes Cubatur para esta Oferta de Vuelos a México?

En caso de tener alguna duda con respecto a las reservaciones u otros detalles del viaje, Cubatur ha dispuesto varios números de teléfonos y la dirección para que puedas contactarlos.

  • En Cuba puedes llamar al (+53) 5385 2272
  • Cancún: (+52) 998 215 5054
  • CDMX : (+52) 55 5215 2446
  • Mérida: (+52) 998 408 1829

También puedes dirigirte a la Oficina multidestino de la Sucursal de la Agencia de Viajes Cubatur en Varadero ubicada en la siguiente dirección:

Calle 23 y 1ra Ave. Varadero Matanzas 

Teléfono: +53 45 667148

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin