Resultados Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 14 de Noviembre

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 14 de Noviembre

El consulado de Panamá en Cuba dio a conocer recientemente nuevos resultados de los trámites de visa de tránsito y turismo de otro grupo de ciudadanos de la isla.

Ambos listados tienen fecha 14 de noviembre y en el caso del relacionado con la visa de tránsito lo conforman 53 personas, todas aprobadas, identificadas por su código de tramitación.

A los autorizados se les comunica que ya pueden acudir a la sede del consulado panameño en La Habana, a partir de las 9 am, con su pasaporte y recibo de pago para que les sea estampada la visa.

resultados visa de transito panama 14 noviembre 2022

 A quienes todavía no han tenido respuesta a su solicitud, se les precisa deben esperar a que se publiquen próximos listados.

En la publicación aparecen como aprobadas personas que entregaron documentación los días 21 y 24 de octubre, según comentaron algunos de esos ciudadanos en redes sociales, aunque todavía hay casos pendientes  de respuesta del 16 y el 19 de octubre, de acuerdo con lo manifestado por otros.

El Decreto Ejecutivo No. 86 del 9 de septiembre de 2022, exceptuó de la condición de visa de tránsito o de pasajeros, para viajar a través de la nación centroamericana, a los cubanos que mantengan vigente visa de turismo o residencia en Panamá.

Respecto al visado de turismo en esta ocasión la lista informa los resultados de 8 personas, siete de ellas aprobadas y una negada, todas también identificadas por su código de tramitación.

resultados visa de turismo panama 14 noviembre 2022

Igualmente estos últimos ciudadanos autorizados ya pueden acudir al consulado de Panamá en la capital cubana, desde las 9 am, con pasaporte y recibo de pago para el estampado del visado, así lo explica la sede diplomática.

Se recuerda que los casos a los que se les niega ese visado concluyen su trámite desde ese momento, y quienes todavía no han tenido respuesta del trámite deben esperar la publicación de listados futuros.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin