Resultados Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 6 de Enero

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 6 de Enero

La Embajada de Panamá en Cuba dio a conocer una nueva actualización de los resultados de visa de tránsito y la respuesta a las solicitudes de visa de turismo para ciudadanos cubanos.

En su comunicado de redes sociales, la sede diplomática publicó las listas de ambas visas correspondientes al 6 de enero de 2023.

Para el caso de las visas de tránsito, en esta fecha el listado contiene 72 códigos de tramitación que identifican a igual número de solicitantes.

listado resultados visa de transito panama 6 enero 2023

Todos los códigos publicados aparecen como aprobados en esta ocasión, por lo que las personas a quienes pertenecen, podrán hacer uso del visado durante los próximos tres meses.

Para oficializar el permiso, los aprobados deberán presentarse en la sede del Consulado a partir de las 9:00 am en los días hábiles.

Allí deberán entregar el pasaporte para que sea estampada la visa de tránsito y el recibo de pago para completar el trámite.

Los que no aparezcan en la publicación deberán esperar a futuras actualizaciones, señaló finalmente la embajada panameña.

En redes sociales, los usuarios afirman que este listado contiene personas cuyas solicitudes fueron realizadas entre el 1 y el 5 de diciembre pasado.

También recomiendan revisar y contactar a la embajada en caso de dudas respecto a los códigos publicados, pues en ocasiones puede haber errores en las letras que los conforman.

Por su parte, el listado de visas de turismo contiene 63 códigos personales de solicitantes que aplicaron para obtener este permiso.

De acuerdo con la embajada, 51 personas fueron aprobadas para obtener el visado y a 13 les fue negada la solicitud.

listado resultados visa de turismo panama 6 enero 2023

Los aprobados deberán acudir al Consulado con el recibo de pago y el pasaporte para recibir el estampe de la visa a partir de las 9:00 a.m.

La embajada de Panamá añade que quienes no aparezcan en el listado deberán esperar nuevas publicaciones actualizadas y para quienes fueron negados concluyó el trámite.

Según los comentarios de las personas en redes, la mayoría de los aprobados presentaron sus solicitudes en noviembre pasado entre los días 15 y 17.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin