Resultados Visa de Tránsito a Panamá 30 de Noviembre y 1ro de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito a Panamá 30 de Noviembre y 1ro de Diciembre

La Embajada de Panamá en Cuba dio a conocer nuevos resultados de las solicitudes de visa de tránsito y en esta ocasión actualiza para dos días consecutivos.

Según dio a conocer desde sus perfiles en redes sociales, las actualizaciones corresponden a los días 30 de noviembre y 1ro de diciembre de 2022.

listado resultados visa de transito panama 30 noviembre
listado resultados visa de transito panama 1 diciembre
listado resultados visa de transito panama 1 diciembre

El listado para el día 30 incluye 52 códigos identificativos para ese número de personas, cuya respuesta es afirmativa y fueron aprobadas para obtener el visado.

El número de aprobados para la visa de tránsito a Panamá para este 1ro de diciembre fue mucho mayor. 

Como se observa en la lista publicada por la Embajada, en esta aparecen 120 códigos de tramitación y todos recibieron respuesta positiva.

Ahora deberán presentarse en la sede del Consulado Panameño en los próximos 90 días hábiles con el pasaporte para recibir el estampe de la visa.

Al acudir, en los horarios a partir de las 9 am, tendrán que hacerlo de manera personal y portando también el recibo de pago del trámite.

Para las personas que continúan sin recibir actualización sobre los resultados de su solicitud, deberán esperar a futuras publicaciones, explica finalmente la sede diplomática.

En redes sociales, los usuarios señalan que la mayor parte de los aprobados el 30 de noviembre realizaron sus solicitudes el 2 de noviembre, aunque muchos afirman que pese a esto los resultados para los que solicitaron el 1ro de noviembre aún no se publican.

Por otra parte, sobre la lista correspondiente al 1ro de diciembre, los solicitantes aprobados confirman fechas que van desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre pasado.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin