Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Diciembre 2022

Inicio > Etecsa > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Diciembre 2022

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA anunció una nueva promoción de recarga desde el exterior, que se podrá aprovechar muy pronto.

La oferta estará vigente del 5 al 10 de diciembre y tendrá algunas ventajas en materia de servicio para quienes la reciban en sus líneas móviles, en este artículo te contamos los detalles.

¿Qué trae la nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA?

Esta vez la nueva promoción explica que quienes reciban desde el extranjero una recarga de entre 500 y 1250 CUP tendrán ese monto en su saldo principal y los siguientes beneficios por 30 días:

  • WhatsApp gratis durante las 24 horas del día
  • Internet ilimitado de 12 am a 7 am, después de ese horario se aplicarán los descuentos que corresponden.

Ambas facilidades se activan desde que la persona reciba la recarga, sin tener que hacer ningún procedimiento específico.

Con el acceso al WhatsApp de manera gratis las personas pueden aprovechar las opciones disponibles con esta aplicación como mensajería instantánea, envío de fotos, audios, video llamadas. 

Para quienes aprovechan la ventaja de Internet ilimitado de promoción anterior y reciban esta recarga, el tiempo de vigencia de esa facilidad se extenderá por 30 días desde la fecha de esa última recarga, no funciona así para quienes tengan bonos de SMS o minutos vigentes.

El servicio ilimitado de Internet incluye además la posibilidad de descargar videos, aplicaciones, u otro tipo de archivos de las diferentes plataformas digitales.

Con el saldo principal se pueden realizar las acciones acostumbradas de envío de SMS, llamadas nacionales e internacionales, comprar paquetes de datos combinados, bolsa nauta, realizar transferencias de saldo y activar el Plan Amigos.

Desde aquí puedes conocer las Mejores páginas para hacer Recergas a Cuba

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin