Resultados de las Solicitudes de Visa de Tránsito a Panamá 5 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de las Solicitudes de Visa de Tránsito a Panamá 5 de Diciembre

La Embajada de Panamá anunció nuevos resultados de las solicitudes de visa de tránsito de ciudadanos cubanos.

En su publicación la sede diplomática da a conocer que se trata en esta ocasión de los correspondientes al 5 de diciembre de 2022.

La lista para esta fecha contiene los códigos de tramitación aprobados de 57 personas a las que se les otorga el permiso.

Como siempre, estas personas podrán acudir a la sede del Consulado Panameño para recibir el estampe de la visa.

Los horarios de entrega del pasaporte y el recibo de pago comienzan a las 9:00 am y la recogida del documento ya visado es a partir de las 12:30 pm del mismo día.

listado resultados visa de transito panama 5 diciembre

Quienes no aparecen en el listado deberán esperar a futuras publicaciones, pues todavía no se ha tramitado por completo su solicitud.

La Embajada advierte también que, tras realizar la solicitud, hay un plazo de hasta 30 días hábiles para obtener la respuesta.

Por tanto, explica, no se admiten consultas antes de ese tiempo estipulado ni las visitas al Consulado por motivo de la solicitud si no ha aparecido el código en las publicaciones de redes sociales.

Por su parte, los usuarios aprobados indican desde sus perfiles que realizaron las solicitudes entre el 8 y el 9 de noviembre.

No obstante, muestran preocupación pues refieren que varias personas que comenzaron el trámite el día 7 no han recibido respuesta.

Asimismo, otros manifiestan inconformidad por la cercanía entre la fecha de actualización y la de sus boletos de avión, pues en ocasiones la demora en los resultados causa la pérdida de estos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin