Nuevo Listado con Resultados de Visas de Tránsito a Panamá 30 de Mayo

Inicio > actualidad > Nuevo Listado con Resultados de Visas de Tránsito a Panamá 30 de Mayo

El Consulado de Panamá en La Habana ya hizo pública la lista con los resultados de visas de tránsito para cubanos por ese país.

La información compartida por el organismo indica que este 30 de mayo de 2022 fueron APROBADAS 275 personas para el visado correspondiente, distribuidas en 11 tablas.

Quienes aparezcan en el listado deberán presentarse en el Consulado a partir del 1 de JUNIO entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m., a fin de recibir la visa en sus pasaportes.

Resultados de Visas de Tránsito a Panamá 30 de Mayo.-1
Resultados de Visas de Tránsito a Panamá 30 de Mayo.-2
Resultados de Visas de Tránsito a Panamá 30 de Mayo.-3
Resultados de Visas de Tránsito a Panamá 30 de Mayo.-4

Las personas cuyos nombres no consten en la lista pues sus solicitudes están siendo procesadas, informa la entidad, deberán esperar nuevas publicaciones.

Como ha sucedido en ocasiones anteriores, la lista cuenta con numerosos visados de personas que aplicaron en semanas e incluso meses previos.

Varios usuarios informan demoras que datan de marzo y abril de 2022, así como los fallos en la cancelación y reembolso de las solicitudes.

De igual manera, la posibilidad de pérdida de vuelos es elevada, según confirman diversos comentarios de personas cuyas solicitudes fueron realizadas a finales de marzo y el pasaje correspondía a abril.

Debe recordarse que los usuarios también señalan tardanzas con las citas obtenidas vía online debido al procesamiento de las realizadas de manera presencial.

El visado de tránsito por Panamá es una medida recientemente dictaminada por ese país y una de las principales causas de ralentización en los viajes de los cubanos que se dirigen a países como Nicaragua.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin