Embajada de Panamá Actualiza Resultados de Visas de Tránsito

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Actualiza Resultados de Visas de Tránsito

La Embajada de Panamá en Cuba publicó recientemente una actualización con los nuevos resultados para las solicitudes de visa de tránsito de ciudadanos cubanos.

El listado dado a conocer en los canales oficiales de la sede diplomática está fechado el 2 de noviembre y contiene los códigos de las personas aprobadas en ese día para obtener el permiso de estancia en el país.

La lista, más larga de lo habitual en estas publicaciones, contiene 536 códigos, todos con la aprobación del permiso.

resultados visas de transito
visas de transito panama
resultados visas panama
visas de transito
resultados visas transito
visas transito panama
aprobados visas transito

Las personas que aparecen en la lista deben acudir a la sede del Consulado para completar el trámite y hacer válido el visado.

Para ello, es necesario presentarse personalmente con el pasaporte y el recibo de pago a las 9:00 a.m. de cualquier día hábil en los próximos tres meses para el estampado de la visa.

Quienes no hayan solicitado la visa de tránsito y no aparezcan en esta lista deberán esperar a futuras actualizaciones, aclara de la Embajada panameña.

Esta nueva publicación llega tras dos jornadas de cierre de la sede diplomática por los días patrios en Panamá, durante los que no se prestó servicios de citas ni estampado de visas a la población.

Los principales comentarios en redes sociales de los usuarios indican que esta publicación abarca solicitudes realizadas en la segunda quincena de octubre.

Específicamente, los comentarios de los aprobados indican que hicieron sus solicitudes entre el 11 y el 18 del mes anterior.

Por otro lado, muchos usuarios se preguntan por el estado de las visas de turismo, de las cuales la Embajada no ha actualizado en las últimas jornadas.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin