Consulado de Panamá Publica Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo

Inicio > actualidad > Consulado de Panamá Publica Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo

La Embajada de Panamá en Cuba publicó este 28 de julio las listas con los resultados a las solicitudes de la visa de tránsito y de turismo.

Para el caso del visado de tránsito, la lista está compuesta por 151 códigos correspondientes a ese número de solicitantes aprobados en esta fecha.

Según informa el consulado panameño, las personas beneficiadas con la aprobación de sus visas, deben presentarse en la sede diplomática entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. para recibir el estampado en el pasaporte.

Visas transito 28 de julio-1
Visas transito 28 de julio-2

La presentación del pasaporte es obligatoria para oficializar el visado, señaló la Embajada de Panamá, para además recordar a quienes no han recibido notificación de su solicitud, que deben esperar a nuevas publicaciones.

Los resultados de este 28 de julio parecen corresponder a solicitudes de los primeros días de julio, según confirman comentarios en las redes sociales.

Varios señalan solicitantes aprobados de los días 13 y 14 de julio, mientras otros usuarios muestran descontento con solicitudes del día 11 aún sin recibir noticias.

Por otra parte, el consulado también publicó la lista de personas aprobadas para obtener la visa de turismo, actualizada este 28 de julio.

El listado está compuesto por los códigos de 24 beneficiados que presentaron y recibieron la aprobación de este tipo de visa.

Al igual que con las de tránsito, las personas aprobadas para la de turismo pueden presentarse en la Embajada de Panamá de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. con sus pasaportes a recibir el estampe de la visa.

Visas Turismo 28 de julio

Para las personas que recibieron negativa en la solicitud, informa el consulado, ha terminado el trámite.

En caso de no recibir respuesta alguna, debe esperarse publicaciones futuras con nuevos listados.

Los usuarios en redes sociales hacen notar una mayor demora para las visas de turismo, con personas que las solicitaron el pasado día 5 recibiendo la respuesta este 28 de julio.

Ante las dudas sobre el completamiento del trámite consular, la Embajada de Panamá invita a contactar directamente con la sede a través de los canales apropiados.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin