Consulado de Panamá Informa sobre Visas de Tránsito y Feriados por Fiestas Patrias

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá Informa sobre Visas de Tránsito y Feriados por Fiestas Patrias

El Consulado de Panamá en Cuba informó en sus perfiles oficiales sobre los resultados de las visas de tránsito para ciudadanos cubanos y el cierre temporal de ciertos servicios por las fiestas patrias de ese país.

La publicación correspondiente al visado de tránsito está fechada el 1ro de noviembre y contiene los códigos personales de los aprobados para obtener el permiso.

En esta ocasión 77 personas recibieron la autorización y deberán acudir a la sede del Consulado en el horario a partir de las 9:00 a.m.

resultados visa de transito panama 1 noviembre 2022

Quienes fueron aprobados deberán acudir a la sede diplomática personalmente con el pasaporte y el recibo de pago para estampar el visado.

A propósito de lo anterior, la embajada explica que debe realizarse en los días hábiles tras la celebración de las fiestas patrias panameñas.

Estas tendrán lugar el jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en los cuales ni la sede diplomática ni el Consulado prestarán servicios de solicitudes o estampe de visados.

Dado que los días posteriores corresponden a un fin de semana, la atención al público se retomará el 7 de noviembre.

Las personas que no aparecen en este último listado deberán esperar nuevas actualizaciones, pues su trámite se encuentra en proceso.

Los aprobados deben recordar, además, que la visa de tránsito tiene una validez de tres meses tras ser expedida.

En redes sociales los comentarios de los usuarios refieren que las fechas de las solicitudes aprobadas van del 5 al 12 de octubre.

No obstante, otras personas refieren haber realizado el trámite en días anteriores e intermedios a estos y aún no reciben respuesta.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin