Viajar Gratis en Copa Airlines

viajar gratis en copa airlines

Descubre como Viajar gratis en Copa Airlines, te explicamos todos los pasos que tienes que hacer para aprovechar al máximo tus viajes a partir de ahora.

¿Sabías que existe una forma de Viajar Gratis en Copa Airlines? Tan solo tienes que emplear las millas de ConnectMiles.

Pero ¿no sabes que es ConnectMiles? o ¿que son las millas? y ¿cómo se pueden emplear para ganar pasaje gratis? Si es así a partir de ahora no te quedarán dudas.

Así que si viajas con frecuencia por Copa Airlines ¡presta atención! porque hoy te decimos cómo puedes aprovechar tus viajes para ganarte futuros pasajes gratis.

Pero eso no es todo porque con tus millas también puedes obtener otros beneficios durante tus viajes, más abajo te explicamos cuáles son.

Conozcamos entonces los conceptos generales para conocer cómo funciona comprar un pasaje aéreo con millas acumuladas.

¿Que son las millas aéreas y cómo sumarlas?

Básicamente las millas aéreas son puntos que vas acumulando durante tus viajes con una aerolínea en específico.

Cada uno de estos puntos tienen un valor por sí mismos, que al alcanzar el plan denominado por la aerolínea con la que viajas tienes la posibilidad de cambiarlos por un pasaje gratis u otros beneficios.

El programa de millas fue creado por varias aerolíneas o empresas aéreas con el fin de que ayudar al viajero frecuente.

¿Qué es ConnectMiles?

Por su parte, ConnectMiles es un programa diseñado para que los viajeros de Copa Airlines puedan acumular millas o puntos en sus vuelos.

Este programa incluye además todos los vuelos de Copa Airlines Colombia, la red de vuelos Star Alliance que cuenta con 26 miembros y otras aerolíneas asociadas.

Con las millas acumuladas en ConnectMiles, según sea el plan indicado, los pasajeros frecuentes podrán viajar a 1.300 destinos ubicados en un total de 193 países.

La acumulación de las millas se obtiene por la distancia volada, ajustándose a su vez a la tarifa del boleto comprado.

¿Cómo viajar con Pasaje Gratis en Copa Airlines acumulando millas?

Para viajar con un Pasaje Gratis en Copa Airlines acumulando millas en primer lugar tenemos que afiliarnos a ConnectMiles.

Esta afiliación es totalmente gratuita y se realiza desde la propia página web de Copa Airlines.

https://www.copaair.com/es/web/us/connectmiles/afiliese-a-connectmiles

Estos son los pasos que debe seguir para crear una cuenta y afiliarse:

  • Una vez que cargue el sitio web selecciones la pestaña que dice ConnectMiles, ubicada en la parte superior.
  • Luego en el desplegable que aparece de clic en Afíliese a ConnectMiles
  • Le cargará una página para Crear su Cuenta, ingrese su Nombre y Apellido, así como fecha de Nacimiento, Nacionalidad, Correo electrónico.
  • Cree también una contraseña e ingrese un PIN de 4 dígitos (el que prefiera)
  • Luego en información adicional marque según corresponda Si O NO, si es la primera vez que lo hace marque no en ambos casos.
  • Por último, marque el recuadro “no soy un robot” y de clic en Afiliarse

Después de crear la cuenta recibirá vía correo electrónico un mensaje con el número de cuenta y para verificarla solo de clic en “Verifique su cuenta” y listo.

Ahora que ya tienes tu cuenta verificada ¿Cómo comienzas a ganar millas? Pues de la siguiente manera:

Antes que nada, imprime tu tarjeta de cuenta con el número y el nombre o guárdala digitalmente., porque te hará falta cada vez que viajes.

Cuando realices cada reservación de tu vuelo coloca tu número de cuenta de ConncetMiles asegurándote siempre de que aparezca junto con tu nombre en el pasaje o boleto en el momento de check-in.

De lo contrario en el momento justo del check-in muéstrala impresa o de manera digital, de esta manera las millas de tu viaje se irán acumulando.

Solo se van a ir acreditando a tu cuenta una vez que el viaje haya sido completado, entre 3 y 5 días posteriores al vuelo.

Por cada milla volada recibirás una en tu cuenta, sin embrago si reserva con una tarifa económica promo solo obtendrá el 50 % de las millas voladas.

Ahora te estarás preguntando, cuál es el mínimo de millas acumuladas que necesitas para un pasaje gratis.

En este caso el mínimo que necesitas para un pasaje gratis de ida y vuelta desde Cuba a Panamá, es de 15 mil millas en clase Económica (Saver) y de 30 mil para la clase Económica Estándar.

En el caso de los viajeros más frecuentes, estos cuentan con un programa exclusivo por el cual reciben premios.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *