Nueva Oferta Laboral en Texas por $400 Dólares la Jornada

Inicio > actualidad > Nueva Oferta Laboral en Texas por $400 Dólares la Jornada

Texas ofrece oportunidad de beneficio laboral para personas sin estudios con una remuneración de $400 dólares al día, para lo que el solicitante deberá cumplir con ciertos requisitos.

Las vacantes de empleo se posicionan como una de las ofertas más atractivas en este estado para quienes no cuentan con la posibilidad de optar por otros puestos. 

La plataforma de empleos Simply Hired detalla particularidades de la nueva oferta de empleo, para lo que se establece como principal requisito de elegibilidad de los aspirantes la experiencia en el manejo de vehículos como camiones y furgonetas.

La oferta consiste en plaza como transportista, para lo que se realizarán entregas de productos a clientes en vehículos de carga, cumpliendo con plazos de entrega en específico.

Los aspirantes deberán poseer al menos un año de experiencia en trabajos similares, así como la completa disponibilidad para cambios de turnos.

Con un horario de trabajo de 8:00 a 20:00 hrs, y una frecuencia semanal de cinco días (lunes a viernes), la propuesta laboral fija un pago de $400 dólares la jornada, y en algunos casos requiere de extender trabajo durante los fines de semana si la demanda de entregas lo impone.

Se requiere registrar la hora en la que se recibe la mercancía, así como el lapso de tiempo que toma transportarla y posteriormente la hora de entrega. Una vez realizado todo este procedimiento se toma la firma del cliente al que se le ha llevado la mercancía para respaldar y culminar el servicio.

Los paquetes a entregar se reciben en las propias instalaciones del transportista, mayoritariamente en horario de la mañana y a continuación se comienza la ruta de entrega de mercancía. Todo ello cuenta con el debido procedimiento para almacenar pedidos y ante lo que se dispone la entrega de contenedores individuales.

Entérate
Cuba Pretende Atraer a Turistas Chinos con Estas Nuevas Medidas

Otro dato importante para los solicitantes es que en caso de adquirir el empleo, el transportista será completamente responsable de la carga y descarga del vehículo que ocupe en el desarrollo del trabajo.

Todas aquellas personas interesadas en postular para esta vacante de empleo en Texas, puede acceder a la plataforma digital Simply Hired, para optar por dicha opción o consultar otras disponibilidades de empleo acorde sus requisitos personales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.