Eventos en Miami: Estos son los Más Importantes para Febrero 2024

Inicio > actualidad > Eventos en Miami: Estos son los Más Importantes para Febrero 2024

La ciudad de Miami realizará varios eventos de gran envergadura durante el mes de febrero de 2024.

Estas citas estarán dedicadas por completo a los amantes de la gastronomía, el arte, la música, los barcos, entre otros temas que busquen ampliar sus conocimientos y divertirse de lo lindo.

Entre los eventos promocionados se encuentran La Serie Del Caribe de pelota, Los Afroamericanos Y Las Artes, el Festival De Música GroundUP, entre muchísimos otros.

Conoce aquí las fechas y las características de cada uno, un acercamiento a la cultura general y a las preferencias de los miamenses y sus visitantes.

Los Afroamericanos y Las Artes

Febrero incluye la celebración del mes de la Historia Afroamericana, también llamado el mes negro de la historia y por ello la ciudad de Miami prepara un evento singular donde se celebren la cultura y la historia afroamericana.

Se celebrará en el Miami Dade College donde talleres, conferencias, performances, shows de talentos, acciones de artes plásticas y proyecciones de películas relacionadas con el tema, entre muchas otras, serán las principales actividades durante todo el mes.

Serie del Caribe

Del 1ro al 9 de febrero los amantes del beisbol podrán disfrutar de los enfrentamientos entre equipos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Representantes de República Dominicana, México, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela, así como de Curazao, Nicaragua y Panamá, intervendrán en la Serie del Caribe Miami 2024.

El evento tendrá lugar en el parque de préstamos Depot en Little Havana 

Los juegos tendrán lugar en todos los días previos a las semifinales que ocurrirán el 8 de febrero y los partidos para ganar el tercer lugar en el podio y la corona de la serie el 9 de febrero.

Entérate
Aumentan las MIPYMES en Cuba: Aprueban Más de 60 Entidades de Prestación de Servicios a la Población

Es un evento ideal para disfrutar con amigos que compartan tu preferencia por las bolas y los strikes sobre el diamante.

Festival de Música GroundUP

Una de las posibilidades más interesantes para los amantes de la música es el GroundUp Music Festival, evento que presenta a variedad de artistas invitados con los cuales podrás compartir bien de cerca.

Del 2 al 4 de febrero en el Miami Beach Concha se presentarán Snarky Puppy plus Knower, Etienne Charles, Los Muñequitos de Matanzas, Lucy Woodward, entre otros artistas.

Clases magistrales, talleres, actuaciones nocturnas son algunas de las opciones del Groundup 2024.

Los boletos tienen un valor de $219 el viernes para la experiencia de cena familiar, $109 por día los sábados y domingos o $ 289 para todos los días incluidos.

EEEEEATSCON

En solo dos días, el 3 y el 4 de febrero se desarrollará el festival de gastronomía EEEEEATSCON en el Bayfront Park.

Un festival con mayores y mejores porciones que otros de su tipo y diversidad de platos como fideos, papas y tacos, una degustación animada con música en vivo, presentaciones, programas de podcast y comedias de Marcello Hernandez, miembro del elenco de “Saturday Night Live”.

Arte + Alma:

Una noche de cócteles, baile es la invitación de Arte+Alma el 10 de febrero.

Pérez Art Museum Miami (PAMM) en el centro de Miami presentará su undécima edición anual de Art + Soul  con presentaciones de las obras compradas más recientemente por su Fondo PAMM para el Arte Negro .

Yo Perreo Sola Singles

El 10 de febrero también tendrá lugar un evento para solteros, un recorrido por bares de Miami con el Yo Perreo Sola Singles Bar Crawl de Miami Bar Crawls desde las 5 hasta las 23 horas.

Todo iniciará en el The Dirty Rabbit Wynwood y añadirá otros cuatro bares cercanos.

Entérate
190 Mil Afectados por las Lluvias en Estados Unidos se Beneficiarán con este Programa

Comprar un boleto te permitirá degustar una bebida en cada bar sin cargos de cobertura en ninguno de los sitios.

Luz de Una Vela 

Para enamorar a tu pareja en vísperas de San Valentín de una manera romántica esta puede ser tu mejor opción.

Una serenata a a la luz de una vela con el Cuarteto de Cuerdas Listeso en el Templo del Rito Escocés será el mejor regalo de enamorados este año.

El 10 de febrero en este sitio se dará un hora de concierto con música clásica y canciones de amor.

Domingos de Rosado Junto a La Piscina

Brinda por la mistad el 11 de febrero en Poolside Rosé Sundays en Arlo Wynwood desde el mediodía hasta las 18 horas.

Por solo $5 dólares obtendrás el rosado durante todo el día y acceso gratuito a la azotea y a la piscina climatizada de 76 pies de largo del Arlo Wynwood. 

Podrías además, alquilar una cabaña para relajarte y degustar cocteles y platos en el bar junto a la piscina para recordar el Día de Valentine. 

Art Wynwood

Entre el 14 y el 18 de febrero tendrá lugar la principal feria de arte de invierno en el Gran Miami y Miami Beach, el Art Wynwood, vuelve en su edición 11 el fin de semana del Día de los presidentes. 

Exhibiciones de arte moderno y contemporáneo de artistas emergentes y reconocidos en One Herald Plaza en el centro de Miami serán las principales propuestas de la cita.

Salón Náutico Internacional de Miami

Cinco días para la navegación interactiva para los amantes de este arte tendrán lugar entre el 14 y el 18 de febrero.

El Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami será la sede del espectáculo de barcos y yates más grande en todo el mundo con más de mil participantes.

Coconut Grove Arts Festival

El Coconut Grove Arts Festival, uno de los festivales de arte al aire libre más antiguos de los Estados Unidos ocurrirá entre el 17 y el 19 de febrero en su sesenta aniversario al Coconut Grove.

Entérate
Te Pueden Cancelar tu Actividad Como Emprendedor en Cuba: ONAT Alerta Sobre Presentación de Declaración Jurada

285 artistas de todo el mundo exhibirán su arte en esas jornadas y se realizarán otras actividades para niños en el Regatta Park.

Festival De Jazz Melton Mustafa

Del 22 al 25 de febrero tendrá espacio el 27º Festival anual de Jazz Melton Mustafa en el Teatro Lírico Histórico Black Archives en Historic Overtown.

Jazz y bandas seleccionadas de escuelas intermedias, secundarias y universitarias, bandas locales, autores consagrados, artistas, proveedores y más, serán las principales propuestas de este musicalísimo evento.

South Beach Festival de Comida y Vino

Más de 500 chefs y personalidades destacadas participarán entre el 22 y el 25 de febrero en el South Beach Wine & Food Festival® (SOBEWFF®).

La cita atraerá a amantes de la culinaria de todo el país para realizar degustaciones, cenas íntimas, clases magistrales, catas de vino, seminarios sobre vinos y otros eventos.

Brunch Drag SOBEWFF®

El 25 De Febrero en el Miami Beach Concha de banda se realizará el Brunch Drag SOBEWFF® como parte de la South Beach Wine & Food Festival®.

Participarán el ganador del premio Emmy Neil Patrick Harris y el célebre chef David Burtka, quienes serán los anfitriones junto a la maestra de ceremonias Athena Dion.

Populares drag queens Ms. Alaska5000, William y Cynthia Lee Fontaine estarán presentes en el evento que ofertará además del espectáculo vinos, cócteles y comida de algunos de los mejores chefs de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital