Estas son las Tres Mejores Urbes Para Residir en la Florida

Inicio > actualidad > Estas son las Tres Mejores Urbes Para Residir en la Florida

Si planeas mudarte a la Florida debes saber cuáles son los mejores sitios que puedes elegir en ese estado que atrae a muchos inmigrantes por su clima y sus atractivos.

Y aunque muchos escogen Miami, debes saber que hay 3 que sobresalen y están calificadas sobre ella, por su actividad comercial, costo de la vida, eventos y otros que harán tu vida más agradable y económica.

Las ciudades en cuestión han sido reseñadas por la Revista Money en su lista de las 50 mejores sitios para residir en Estados Unidos durante los años 2022 y 2023

La lista liderada por Atlanta, Tempe y Kirkland, también contempla a las de la Florida, como sitios bien posicionados para vivir: Tampa, Altamonte Springs y Sarasota podrían ser una elección indiscutible si decides mudarte al Estado del Sol.

Consulta y elige cuál será tu opción a futuro, basado siempre en la información que aquí te dejamos,

Tampa, la Gran Guayaba

La ciudad de Tampa o la Gran Guayaba, como también se le conoce, se ubica en el noveno puesto de todas las seleccionadas a nivel nacional y encabeza a las 3 de la Florida

Alrededor de 379 mil 742 personas apuestan por una urbe con atractivos y accesibilidad por sus beneficios, como el costo promedio de la vivienda que asciende solo a 381 mil dólares. 

La ciudad es reconocida, además, por la gastronomía y su vida nocturna.

Igualmente se consideran de relevancia los eventos deportivos que allí tienen lugar como los Buccaneers y los Bulls de la Universidad del Sur de Florida, eventos que se desarrollan en el estadio Raymond James. 

Leer más
Nueva Resolución de Protección Ambiental en Cuba

Es un sitio que ofrece oportunidades diversas para sus pobladores y atracciones respaldadas por una vida económicamente sustentada en bajos precios de vivienda que beneficiarán a toda la familia.

Altamonte Springs

En el segundo puesto del Estado del Sol y en el 33 de las 50 mejores de los Estados Unidos se ubica Altamonte Springs, calidad de vida y oportunidades es lo que ofrece

Este es un suburbio del condado de Seminole, con una posición geográfica envidiable: se localiza a treinta minutos de Disney World y a una hora de la playa. 

En Altamonte Springs una vivienda puede costar alrededor de 210 mil 105 dólares y no se cobra impuesto estatal sobre la renta.

También tiene centros comerciales importantísimos entre los que destacan Cranes Roost Park y el Altamonte Mall, con razón las 44 mil 383 personas que allí residen lo eligieron como sitio de residencia.

Algo que debes considerar como desventaja son las frecuentes alertas de huracanes, pero anímate porque su tasa de desempleo y escolaridad son envidiables.

La tasa de desempleo en Altamonte Springs es del 2,7 por ciento y la graduación superior asciende al 90 por ciento en sus centros escolares.

Sarasota o el Paraíso

Esta ciudad de la costa oeste de la Florida, reconocida por sus playas y paisajes y comúnmente renombrada Paraíso, es la tercera opción del estado en la lista en la cual ocupa el número 43.

Sarasota tiene una tasa de desempleo del 2,6 por ciento y los ingresos familiares medios en esta localidad ascienden a 64 mil 142 dólares.

Es una opción ideal para quienes prefieran la tranquilidad, las bellezas naturales, la compañía del mar y una vida cultural y recreativa intensa.

Leer más
Precios Actualizados de Divisas en Cuba: ¿A Cómo se Está Pagando el Dólar en Cuba HOY?

Todos esos atractivos compensan los 568 mil dólares a los que asciende el precio medio de vivienda en la región.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí