Oferta de Trabajo en Florida: Empleo Parcial $46 Dólares por Noche

Inicio > actualidad > Oferta de Trabajo en Florida: Empleo Parcial $46 Dólares por Noche

Una empresa en la Florida lanzó recientemente una oferta de trabajo que paga 46 dólares por día y para el cual no se requieren demasiados requisitos.

Se trata de la empresa Ally Waste Services en Tampa se requiere de una persona sin estudios y sin experiencia que pueda trabajar solo de noche por este pago.

La plaza es de Recolector de Residuos, o sea, trabajarías a partir de la noche en funciones de recolección de basura y de objetos de reciclaje.

Vale aclarar que si aplicas por la opción de trabajo y eres aceptado recibirías otros beneficios añadidos además del salario, entre ellos escalar en la rama como proveedor premium de recolección de residuos y reciclaje en todo el país.

La labor se desempeñará en un complejo de apartamentos recogiendo las bolsas de basura en las puertas de las viviendas y llevándolas hasta el contenedor de basura.

La protección no es un problema, pues la empresa te dará todo el equipamiento de protección que necesitas y eso incluye guantes, mascarillas, ropa y calzado, entre otros aditamentos.

Deberás tomar fotografías y enviarlas por correo electrónico para cumplir con los informes diarios.

El desempeño de las labores requiere la capacidad para estar de pie durante al menos 2 horas, cargar hasta 30 libras de peso y conducir una camioneta con plataforma abierta.

Añadido a esto también deberás cumplir otros requisitos personales indispensables como ser observador, no tomar atajos para desempeñar la labor, mantener limpio el entorno y respetar a las personas que allí residan.

Si te interesa la vacante puedes buscar en las plataformas de empleo SimplyHired y Glassdoor, donde se puede acceder a una solicitud rápida a la cual ingresarás datos personales.

Entérate
Precio del Oro y la Plata Marcan Nuevo Récord en el Mercado Mundial

Ingresarás correctamente tu nombre, apellidos, correo electrónico y número telefónico para que si eres elegido puedan contactarte sin ninguna dificultad. Puede encontrar más info desde aquí.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital