¿Dominas el Español y Quieres Trabajar de Casa? Mira Estas Ofertas en Texas de Hasta $600 Dólares Por Semana

Inicio > actualidad > ¿Dominas el Español y Quieres Trabajar de Casa? Mira Estas Ofertas en Texas de Hasta $600 Dólares Por Semana

Si eres ama de casa, estudiante, madre en cuidados de crianza o simplemente dispones de tiempo libre y desear aplicar para un trabajo cómodo desde tu casa en complemento de los ingresos del hogar, aquí te traemos las opciones que buscas.

Ponemos a tu disposición tres ofertas laborales si resides en Texas, y además te suscribimos todos los pormenores al respecto, desde los requerimientos de empleo hasta la descripción de actividades y un estimado salarial según el horario o modalidad que escojas.

Prospecting

Aquavita Systems se encuentra en proceso de expansión empresarial, así que buscan contratar personal capacitado para el departamento de mercadeo, específicamente en el área de propsecting, los detalles los referimos a continuación.

Requisitos básicos:

  • Manejar fluidamente el idioma español.
  • Residir en Houston, Texas.
  • Poseer una excelente capacidad de relacionamiento.
  • Tener conocimientos básicos en manejo de computación.
  • Tener disponibilidad para entrenamiento virtual.
  • Se requiere una experiencia mínima.

Contenido Laboral:

El solicitante deberá brindar un servicio de atención al cliente vía telefónica, por correo electrónico y mensajería por chat, y será necesario además, que busque, maneje y genere listas de nuevos prospectos.

Agendar, programar, garantizar citas calificadas al departamento de asesores de salud serán actividades que deberá dominar, así como pre-calificar prospectos para garantizar su aceptación en los programas de compañía.

Asimismo, el candidato a la plaza laboral tendrá como responsabilidad ayudar a los clientes con información de la empresa, productos y servicios, y mantener un alto nivel de conocimiento para abordar eficazmente las consultas.

Salario básico y horario laboral:

El sueldo oscila entre los $120 y $300 dólares al día, lo que deriva en un aproximado de 600 a 900 dólares semanales bajo una modalidad de trabajo a tiempo completo, pero con horarios flexibles y oportunidad especial para trabajar desde casa.

Entérate
Conexión Habana-Panamá Restaurada: Nuevos Vuelos de Cubana de Aviación

Vía de contacto:

Los candidatos que deseen postularse pueden enviar su información personal vía Indeed, o enviar un mensaje de texto al siguiente número: 346-291-0024 con los datos exactos de fecha y horario disponible para la coordinación de una cita de entrevista.

Agendador de citas:

Company Confidential Jobs busca empleados en San Antonio -ciudad de Texas- ya que la empresa recientemente ha comenzado a abrir operaciones en la urbe independientemente de que se establece en Houston.

Requisitos básicos:

  • El peticionario deberá residir en San Antonio.
  • Se requiere de Smart Phone con acceso a internet.
  • El solicitante deberá poseer cualidades de sociabilidad y amabilidad, y habilidades para efectuar búsquedas en internet.
  • Se requiere de una disponibilidad laboral de 20 a 25 horas semanales.

Contenido laboral:

El trabajo consiste en hacer llamadas telefónicas a hogares hispano-hablantes para agendar citas relacionadas a mejorar la calidad del aire, el agua y los químicos dentro del hogar, que pudieran resultar una afectación para las familias.

Salario básico y horario laboral:

El sueldo ronda por los $500 y $750 dólares semanales, además de bonos por productividad. El horario es flexible y cubre unas 25 o 30 horas de trabajo por semana para un puesto de medio tiempo.

Vía de contacto:

La persona interesada deberá primero proceder a una entrevista por Zoom y si es aceptada entonces aplica para un entrenamiento desde las oficinas de la empresa en la ciudad.

La compañía aclara que debido al alto número de peticiones no están respondiendo mensajería digital, de modo que la única vía de contacto es a través del número telefónico 346-632-0147, habilitado para llamadas y mensajes de texto en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en localización de Judith, responsable de atención a clientes solicitantes del puesto.

Entérate
Aumento Salarial para Maestros en Florida: La Importante Medida de Ron DeSantis

Agente de citas

Corporación CBI busca trabajadores en Houston para ocupar puestos similares a la proposición anterior, los pormenores los ofrecemos a continuación.

Requisitos básicos:

  • Residir en Houston, Texas.
  • Poseer Smart Phone con disponibilidad de internet.
  • Tener habilidades para búsqueda en internet.
  • Poseer cualidades de comunicación efectiva y amabilidad para/con los clientes.
  • Disponibilidad de trabajo para unas 20 o 25 horas por semana.

Contenido Laboral:

El peticionario -al igual que en la oferta laboral anterior- deberá efectuar llamadas telefónicas a hogares hispano-hablantes para agendar citas relacionadas a mejorar la calidad del aire, el agua y los químicos dentro del hogar, que pudieran resultar en afectación para las familias.

Salario básico y horario laboral:

El salario ronda por los $500 dólares semanales, lo que deriva en un sueldo mensual de $2,000 dólares para la elección de modalidad a tiempo completo o medio tiempo.

Vía de contacto:

Quienes deseen postularse y aplicar a esta oferta de trabajo, deberán contactar únicamente al teléfono 346-583-3355, ya sea mediante llamadas o mensajería de texto.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.