¿Buscando Trabajo en Miami? Descubre Puestos de Recepcionista Disponibles Ahora

Inicio > actualidad > ¿Buscando Trabajo en Miami? Descubre Puestos de Recepcionista Disponibles Ahora

Si resides en Miami y estás en búsqueda de oportunidad laboral, te sugerimos echarle un vistazo a estas propuestas de trabajo como recepcionista. Los detalles en cuanto a descripción del puesto, actividades a realizar, empresas contratadoras y vías de contacto para aplicar, te la ofrecemos desde nuestra web.

Recepcionista de servicios médicos en crucero

El contenido laboral de este puesto centra sus objetivos en la realización de trabajos administrativos y de oficina. El secretario médico tiene incluida en su programación diaria el programar citas, archivar y enviar registros confidenciales, completar registros médicos de viaje u otra documentación importante.

Si el solicitante posee conocimientos de primeros auxilios básicos y cuenta con alguna certificación, se priorizará por encima del resto de los postulantes, de igual modo si refiere conocimientos de contabilidad o informática.

Es necesario que el aspirante a la plaza posea un alto nivel de ética respecto a los aspectos de confidencialidad del paciente.

Empresa contratadora y horarios de trabajo:

Este puesto posee características especiales, ya que se trata de una vacante a tiempo completo y por periodo indefinido para incorporación inmediata.

El ocupante de la plaza de recepcionista en servicios médicos trabajará en el departamento de spa, a bordo de un crucero perteneciente a la compañía Royal Caribbean Group -que opera una flota global de 64 barcos que viajan a más de 800 destinos en todo el mundo.

Vía de contacto:

Si deseas postular tu candidatura al puesto, accede a este sitio.

Recepcionista de mercancías en hotel

El ocupante de este puesto tiene la responsabilidad de recibir y organizar la mercancía por departamento, así como clasificarla para su correcta distribución en las instalaciones correspondientes.

Entérate
Donald Trump Agredido en Mitin: Herido y Evacuado de Urgencia

Aparejado a ello deberá completar formularios sobre solicitudes de inventarios y suministros; inspeccionar entregas, limpieza, calidad de lotes de cajas, etc. Es importante señalar que no se requiere de experiencia previa, solo la certificación de escuela secundaria.

Empresa contratadora y horarios de trabajo:

El solicitante se unirá al equipo de trabajo de W Hotels, en el departamento de Logística y para lo que se requiere una incorporación inmediata. El hotel propicia facilidades de estacionamiento y comida gratuita para una cobertura de trabajo a tiempo completo.

Salario básico y vía de contacto:

El sueldo establece pagos de $17 dólares por hora. La ubicación es en W Miami, 485 Brickell Avenue, Miami, Florida. Para acceder a más información o postular solicitud online puedes ingresar a este enlace.

Recepcionista nocturno en hotel

Esta vacante establece operaciones de servicio para huéspedes con la realización del check-in y check-out, además de guiar a los clientes durante su estadía. El recepcionista deberá procesar las necesidades operativas, atender solicitudes de huéspedes y completar informes.

Es necesario que el solicitante del puesto laboral siga las políticas de la empresa, mantenga la confidencialidad, además de los estándares de calidad y una excelente comunicación profesional.

Empresa contratadora y horarios de trabajo:

El ocupante de la plaza laboral se une al equipo de Hoteles Marriott, para lo que se exige hospitalidad en el trato con la clientela. Con una modalidad de tiempo completo, para cubrir horarios nocturnos en el departamento de Recepción, la empresa requiere de una incorporación inmediata.

Vía de contacto:

La ubicación es en Miami Marriot Biscayne Bay, 1633 North Bayshore Drive, Miami, Florida. Para presentar tu solicitud en línea, o para obtener más información sobre el puesto, puedes acceder a este sitio.

Entérate
Cómo Obtener tu Número de Seguro Social en EE.UU. Siendo Inmigrante: Guía Completa

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.