¿Adidas en Cuba? Descubre Cómo la Marca Alemana Impactará el Deporte Cubano

Inicio > actualidad > ¿Adidas en Cuba? Descubre Cómo la Marca Alemana Impactará el Deporte Cubano

Cuba y Adidas retomarán lazos colaborativos, es la noticia que despierta al mundo en estos días. Marabana, cita anual en la que miles de cubanos y extranjeros participan, será la cobertura en la que la empresa alemana de avituallamiento y accesorios deportivos brindará a Cuba su ayuda.

Este tipo de contratos, renovados cada año, entrarán en vigor y, según se ha declarado frente a la prensa nacional e internacional, Adidas no solo cubrirá el evento de Marabana, sino las Olimpiadas de París 2014 próximas a celebrarse. La delegación cubana vestirá Adidas bajo los cinco aros, ya es un hecho.

Omar Valdés, director de United Products Ltd., informó a medios oficiales que este martes se ha firmado el documento que oficializa la colaboración de Adidas con Cuba. En esto participó también el responsable de Logística del INDER, Lázaro Green y Carlos Gattorno, director de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana Maracuba (CNCCMM). 

Los comisionados cubanos agradecieron a Adidas y United Products Ltd., empresa distribuidora, los esfuerzos para contribuir con el desarrollo del deporte cubano y sus participantes. De esta forma, Adidas retoma sus relaciones con el Sistema Deportivo Cubano.

Participaron además en la firma y renovación de este contrato Emmanuele Cosa, director de marketing y representante de Adidas en Cuba; la responsable de la división Fashion, Maribel Rodríguez y Juan Carlos Mesa, subdirector de la CNCCMM. 

Estas gestiones se iniciaron cuando en mayo del presente año, glorias deportivas cubanas como Mijain López, Ana Fidelia Quirós y Javier Sotomayor, participaron en la gala donde Adidas presentó su nueva colección de productos diseñados para las Olimpiadas en París 2024.

Entérate
Todo lo Que se Sabe del Atentado a Trump: El Asaltante Tenía Explosivos en el Auto

Fue allí donde también se anunció que esta empresa estará a cargo del vestuario de los deportistas cubanos que asistirán al evento de los cinco aros.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Dánae Ricardo Aldana

Graduada de Letras en la Universidad de La Habana, amante de los libros, la escritura y el buen arte.