Convierte tus Facturas en Dinero: Trucos para Ahorrar en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Convierte tus Facturas en Dinero: Trucos para Ahorrar en Estados Unidos

Muchas personas que viven en Estados Unidos desconocen que existe una manera sencilla de ahorrar dinero con las facturas de las compras que ya se han hecho.

Una manera sencilla de salvar algunos dólares que vendrán muy bien para llegar a fin de mes y aportar algo más a la economía de la familia.

Siempre que realizas tus habituales compras en el mercado recibes una factura que indica lo que llevaste y cuánto costó y casi siempre también las echas a la basura pues no tienes idea de que podrían generarte más dinero de vuelta.

Estas operaciones se realizan con los recibos que debes guardar y varias aplicaciones que puedes descargar desde Play Store y te servirán en este propósito.

Existen muchas apps para premiar por las compras y entre ellas podrás encontrar Fetch, KashKick, Swagbucks, Inboxdollars, Upside, Ibotta, Shopkick, Coinout, Receipthog, entre otras.

De manera general todas recompensan con tarjetas de regalo, dinero en efectivo, juegos, encuestas, mientras otras ofrecen servicios en gasolineras, restaurantes y muchos otros tipos de comercio, una estrategia de las empresas para premiar con un dinero extra a quienes compran.

Solo un ejemplo fácil de verificar es Fetch, una de las que hasta el momento tiene mejor puntuación por su calidad y efectividad.

Si te decides a probarla descárgala de Play Store y una vez descargada instálala en tu teléfono.

Luego comenzarás a subir tus recibos, no importa de la tienda que sea siempre y cuando estos tengan 15 días de vigencia y mientras más recibos subas más premiado serás.

La aplicación te permitirá cambiar esos puntos acumulados por tarjetas de regalo para volver a comprar en tiendas como Amazon, Adidas, AIRBNB, CVS, Walmart, la que sea de tu preferencia, incluso con esos puntos podrías obtener una tarjeta Visa.

Entérate
¡Última Oportunidad! ETECSA Extiende Promoción de Recarga Móvil Internacional

Muchos usuarios de la red han calificado de excelente esta aplicación e incluye juegos que también ofrecen puntos a quienes prueban su suerte.

En este caso es una de las más populares entre los consumidores, pues quienes la han probado dicen que es efectiva y segura, pero en cualquier caso deberías buscar la que más se acomode a tus preferencias y probar cómo dar una vuelta a tus finanzas, siempre a tu favor.

Aún así te recomendamos ser cuidadoso si te decides a usarlas, pues el interés de ahorrar podría convertirse en una adicción para volver una y otra vez al mercado.

La advertencia también aplica para los juegos y otras opciones atractivas que te ofrecen desde las plataformas para mantenerte “enganchado”.

Ahorrar sí, por qué no, pero que no se convierta en un problema para tu vida personal y para tu familia.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital