Disponible Ya la Nueva Versión de Transfermóvil 1.231214

Inicio > actualidad > Disponible Ya la Nueva Versión de Transfermóvil 1.231214

La aplicación cubana para dispositivos móviles Transfermóvil dispone de la nueva versión 1.231214, como parte de su proceso de actualización, según lo dio a conocer a los usuarios por sus canales oficiales.

Esta vez la apk ha sumado a sus prestaciones otra funcionalidad, que podrán aprovechar todas las personas con tarjetas magnéticas de los bancos de la isla.

¿Qué nueva función incluye la versión 1.231214 de Transfermóvil?

La versión 1.231214 de Transfermóvil suma a sus bondades ahora la posibilidad de apertura de la cuenta fiscal para los actores económicos.

Con la nueva opción las personas se ahorran trámites presenciales ante las instituciones bancarias, lo que supone una ventaja, que evita invertir mayor tiempo para tal gestión.

Este tipo de cuentas facilitan a los actores económicos las relaciones de pagos, cobros y hace las operaciones más transparentes, también reduce riesgos en la administración de los recursos.

Mediante las cuentas fiscales se evitan las evasiones de pago de los tributos, de manera que se contribuye a que estos vayan al presupuesto del Estado, conforme a su fin.

En el año 2021 en Cuba se exigió la apertura de cuenta fiscal para la totalidad de los trabajadores por cuenta propia, amparado en el Decreto Ley 44, reglamentado además en la Resolución 347 de 2021 del Ministerio de Finanzas y Precios.

¿Cómo se puede descargar la versión 1.231214 de Transfermóvil?

Para descargar esta versión actualizada existen varias vías cómo las siguientes:

Entérate
Nuevas Medidas: Visado de Trabajo para estos Extranjeros en EE.UU.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital