Silversea Cruises ofrecerá viajes de Estados Unidos a Cuba

Silversea Cruises ofrecerá viajes de Estados Unidos a Cuba
5 - 1 voto
Silversea Cruises viajar a cuba

Línea de cruceros de lujo se suma a las ofertas para viajar a Cuba, conectando los puertos de Estados Unidos y la isla caribeña con 17 jornadas programadas para los próximos dos años.

Silversea Cruises es otra de las compañías de Cruceros de lujo que se suma a las ofertas de viajes que conectan los puertos de Estados Unidos y Cuba.

Por primera vez, la naviera con sede en Mónaco ofrecerá una edición que incluye un total de 17 viajes a la isla durante los próximos dos años.

La primera embarcación en zarpar será Silver Wind el 14 de febrero del 2019 desde Puerto Rico, en San Juan hacia Fort Laurderdale, en Florida, con escalas en las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba, en un recorrido de siete días.

Mientras que el buque Silver Sprit realizará la misma travesía a partir del 22 de febrero, pero en un viaje de 10 noches.

Los cruceros de Silversea Cruises, volverán a zarpar en los meses de marzo y abril hacia el mismo destino, en esta ocasión la jornada incluirá estancias en los puertos de La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Islas Caimán y Bimini.

Para el 22 de noviembre del 2019, el crucero a Cuba con salida desde USA, en la ciudad de Fort Laurderdale será el Silver Whisper, el cual tiene prevista una programación de 14 días para explorar más de cerca la cultura local.

El itinerario de este último incluye paradas en Cienfuegos, La Habana y Santiago de Cuba, además de otras ciudades como Cayo Hueso, Gran Caimán, Cozumel Y Belice.

Otros 12 recorridos similares ya están dispuestos para el 2020 a bordo de las embarcaciones de Silversea.

Silversea Cruises ofrecerá viajes de Estados Unidos a Cuba
5 - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *