Reabren las Citas para Visa en la Embajada de México en Cuba

embajada mexico cuba citas

Embajada de México en Cuba anuncia la reapertura de las citas online disponibles en el sitio web Mexitel con novedades incluidas.

El Sistema Mexitel para sacar citas a México reabrirá a todo el público el próximo viernes 13 de septiembre del 2019 a partir de las 9:30 am.

Las citas en línea serán exclusivamente para Trámites sin permiso del Instituto Nacional de Migración (Trámites sin NUT), en esta ocasión para las semanas entre el 1 y el 15 de octubre.

Para esta reapertura se implementó una nueva denominación para asegurar la integridad de las citas programadas por los solicitantes.

Esta denominación llamada TOKEN consiste en una confirmación electrónica a través de la dirección de correo electrónico que sea aportado al momento de agendar la cita.

Luego de haber seleccionado la fecha y la hora de su cita, recibirá la información que debe validar antes de culminar el proceso para poder confirmar que su cita ha sido programada en el día y la hora seleccionada.

Es importante que complete con los datos correctos (que coincida con los de su pasaporte) al momento de registrar su cita en Mexitel para evitar futuros inconvenientes.

La Embajada de México en Cuba anunció que el número de citas que se comenzarán a entregar será menor al acostumbrado debido a ajustes en la plantilla de su personal en la isla.

Sin embrago, esta situación puede mejorar, pero hasta nuevo aviso piden la comprensión de los solicitantes de cita para México.

Por otra parte, la reapertura de las Citas para los Trámites con NUT y Legalización de documentos será anunciada próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *