Reyes de España viajarán a Cuba

Reyes de Espana viajaran a Cuba

Cuba se prepara para la visita de los Reyes de España en el último trimestre del presente año.

Los Reyes de España viajarán a Cuba tras concluir las elecciones del 10 de noviembre, según dio a conocer el Ministro Español de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell.

La visita real a la isla caribeña ha sido programada en varias ocasiones, pero no había sido confirmada en su totalidad hasta que se aseguró la presencia de los reyes de España este 2019.

El Ministro en funciones adelantó que la visita tendrá lugar probablemente el 11 de noviembre en víspera de las festividades por los 500 años de la fundación de La Habana, pero no precisó con exactitud cuántos días durará ni el verdadero propósito.

Asimismo, enfatizó que de ninguna forma debería verse como un acercamiento con connotación política.

Según lo agendado, ya Cuba se encontraba en la lista de los países que recibirían a los reyes, que debido al momento de normalización de relaciones ya había visitado otras naciones, incluso con menos vínculos históricos que los existentes con La Mayor de Las Antillas.

Se espera que durante la visita se traten temas de interés para empresarios españoles, cuya actividad en la isla es de sumo importancia.

Te pudiera Interesar: Citas para legalizar documentos embajada de España en Cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *