Reserva Hoteles Gran Caribe mediante Transfermóvil

Reserva Hoteles Gran Caribe

La Cadena hotelera Gran Caribe anuncia que se podrá reservar para cualquiera de sus instalaciones mediante el pago por la aplicación Transfermóvil.

A partir de este lunes los turistas nacionales podrán reservar hoteles Gran Caribe y pagar por Transfermóvil.

La cadena hotelera anunció que este servicio se podrá ofrecer en cada una de sus instalaciones a lo largo del territorio nacional para mayor facilidad de los clientes.

El motivo principal de esta prestación es que la mayoría de las provincias cubanas se encuentran en la primera fase de recuperación post-COVID-19 y pronto podrán disfrutar de estancias en las instalaciones de Gran Caribe.

Además de eso se garantiza una mejor gestión al agilizar los pagos de las reservaciones, con lo que esperan, aumente también el número de clientes.

¿Cómo reservar en un Hotel Gran Caribe pagando desde Transfermóvil?

Según informa la propia compañía las reservaciones deberán realizarse ingresando a su página web oficial grancaribehotels.com.

Una vez cargada la página se seleccionará tanto el hotel como la fecha deseada para el viaje y se procederá al pago según se indique en la misma, que a partir del Lunes 23 de Junio ya es posible a través de la aplicación Transfermóvil.

La cadena Hotelera Gran Caribe cuenta con variedad de hoteles ubicados en cada provincia del país, incluyendo algunos de los principales polos turísticos de Cuba como es el caso de Cayo Largo del Sur.

Te Recomendamos:

transfermovil