Regent Seven Seas Cruises anuncia la venta de su segundo viaje a Cuba

Regent Seven Seas Cruises anuncia la venta de su segundo viaje a Cuba
5 - 1 voto
Regent Seven Seas cuba

Compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises oferta un segundo viaje a Cuba, luego de vender rápidamente todas las capacidades para su primer recorrido a la isla.

La compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises con sede en Miami anuncia la venta de un segundo viaje Cuba, tras la sorprendente demanda de su primera oferta.

El pasado mes la compañía vendió todas las capacidades para su primer viaje programado a la isla entre el 12 y el 22 de marzo del 2019.

El itinerario de esta jornada a bordo de Seven Seas Voyager incluye la visita a cuatro puertos cubanos, La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba e Isla de la Juventud.

El interés por parte de los viajeros en esta categoría se hizo notable y las capacidades se agotaron rápidamente, por lo que la empresa decidió ofertar un segundo itinerario con el mismo destino.

¿Cuando será el segundo viaje a cuba de la línea de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises?

El Crucero a Cuba desde Miami de Regent Seven Seas Cruises zarpará por segunda vez el 22 de octubre en un recorrido por varios puertos cubanos hasta el 1 de noviembre.

La excursión para este segundo viaje incluye un día y una noche en la capital cubana, además de pernoctaciones en las ciudades de Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Con experiencias en museos y lugares históricos de la isla, recorridos por algunas de las ciudades más memorables, así como la conexión con las artes y la cultura cubana, entre otras actividades.

cruceros seven seas cuba

Las tarifas alcanzan los $5499 por persona con pasajes aéreos de ida y regreso (clase ejecutiva), wifi con acceso ilimitado, excursiones ilimitadas en tierra, vinos y licores de la más alta calidad, además de trasferencias y otros servicios personalizados incluidos.

Para obtener mayor información sobre estas ofertas y otras más de la compañía naviera, llame al 1.844.4REGENT (1.844.876.8745) o visite su sitio web www.RSSC.com

Los viajeros de lujo exigen experimentar Cuba de una manera más profunda, más significativa y culturalmente relevante

Así afirmó en un comunicado Jason Montague, el presidente y director ejecutivo de la firma.

Regent Seven Seas Cruises cuanta con una flota de 5 embarcaciones modernas con servicios de lujo que actualmente visita mas de 450 destinos alrededor del mundo.

Regent Seven Seas Cruises anuncia la venta de su segundo viaje a Cuba
5 - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *