PROMOCIÓN en Servicio de Identificador de Llamadas de ETECSA

PROMOCIÓN en Servicio de Identificador de Llamadas de ETECSA
5 - 2 voto[s]
indentificador de llamadas

ETECSA oferta rebaja del servicio de identificador de llamadas para clientes con telefonía fija en los próximos meses.

La empresa de telecomunicaciones cubana anunció que disminuiría la tarifa correspondiente al Servicio de Identificador de Llamadas para los clientes de telefonía fija.

La promoción consiste en rebajar el precio de este servicio a 15 CUP y estará válida entre el 13 de mayo y el 13 de agosto del 2019.

ETECSA señaló que solo podrán aplicar los clientes que usen el servicio de identificador de llamadas en su modalidad prepago.

Aquellos que lo paguen por factura, pertenecen a la modalidad pospago, por tanto, no pueden aplicar para esta oferta.

Todos los interesados podrán prepagar el servicio en este período de tiempo por 3 meses como mínimo con un coste de 15 CUC y hasta 12 meses como máximo.

Habitualmente los clientes de telefonía fija que hacen uso del Identificador de Llamadas (caller id) pagan 1 CUC mensual en las unidades comerciales de ETECSA.

En esta ocasión la oferta de rebaja a 15 CUP mensuales o sea una rebaja del 40% se podrá prepagar también en cualquier unidad comercial de la compañía cubana.

Los clientes que ya tengan el servicio pagado igualmente podrán hacer uso de la promoción solo y cuando lo prepagan mientras esté vigente la oferta.

En este último caso, se le adicionará el tiempo que haya pagado durante la promoción al tiempo que ya tenía pagado antes de la rebaja.

PROMOCIÓN en Servicio de Identificador de Llamadas de ETECSA
5 - 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *