Se lleva a cabo en el polo turístico Jardines del Rey la construcción del Parque de esquí acuático en Cayo Guillermo por tracción de cable, el más grande del Caribe y segundo de su tipo solo antecedido por el de Cancún.
A solo unos 500 km de la capital de Cuba se lleva a cabo la instalación a cargo de la Compañía Alemana CON-IMPEX, un parque de esquí acuático mediante Sistema eléctrico, cuyo motor, asegura CON-IMPEX, es potente, seguro y con velocidad muy constante.
Con esta atracción se busca incrementar el potencial turístico en la isla, además de ofrecer servicios para que los viajeros practiquen las modalidades de esquí acuático y wakeboard.
Se espera que haya finalizado este proyecto y esté totalmente listo para su funcionabilidad la próxima temporada alta de turismo en Cuba, donde el cliente podrá disfrutar además de otras atracciones cercanas como el Kite surf e interacción con los delfines, prácticas de buceo y snoker, excursiones en bote y la pesca. [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +