Parque de Esquí acuático en Cayo Guillermo incrementará potencial turístico

Inicio > Parque de Esquí acuático en Cayo Guillermo incrementará potencial turístico
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|phone»]

Se lleva a cabo en el polo turístico Jardines del Rey la construcción del Parque de esquí acuático en Cayo Guillermo por tracción de cable, el más grande del Caribe y segundo de su tipo solo antecedido por el de Cancún.
A solo unos 500 km de la capital de Cuba se lleva a cabo la instalación a cargo de la Compañía Alemana CON-IMPEX, un parque de esquí acuático mediante Sistema eléctrico, cuyo motor, asegura CON-IMPEX, es potente, seguro y con velocidad muy constante.
Con esta atracción se busca incrementar el potencial turístico en la isla, además de ofrecer servicios para que los viajeros practiquen las modalidades de esquí acuático y wakeboard.

Con una altura hasta los 10 metros sobre el agua y con capacidad para ser usado por una persona la vez, este cablepark no ocasiona daños al medio ambiente, según afirma la encargada de su construcción, CON-IMPEX.
Se espera que haya finalizado este proyecto y esté totalmente listo para su funcionabilidad la próxima temporada alta de turismo en Cuba, donde el cliente podrá disfrutar además de otras atracciones cercanas como el Kite surf e interacción con los delfines, prácticas de buceo y snoker, excursiones en bote y la pesca.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin