Paquetes vacacionales en Cuba Verano 2017 cubanos y extranjeros

Inicio > Paquetes vacacionales en Cuba Verano 2017 cubanos y extranjeros
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

¡Llegó el verano! Y lo primero que nos preguntamos es ¿dónde puedo pasar estos días de intenso sol, relajarme y divertirme al mismo tiempo?

Pues, hoy te damos una ayudita para que decidas más rápido con estos paquetes vacacionales en Cuba Verano 2017 para cubanos y extranjeros.

Cuba tiene múltiples atracciones, sea cual sea el destino de tu elección, estamos seguros que pasarás unas vacaciones inolvidables, satisfaciendo todos tus gustos.

Los cubanos pueden optar por diferentes opciones, parques infantiles, campismo popular, casas en la playa, etc. Nuestra propuesta hoy es específicamente para algunos de estos, en los principales destinos turísticos de Cuba.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://d-cuba.com/wp-content/uploads/playa-y-chancleta.jpg» alt=»Paquetes vacacionales en Cuba Verano 2017 cubanos y extranjeros» title_text=»Paquetes vacacionales en Cuba Verano 2017 cubanos y extranjeros» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Paquetes vacacionales en Cuba Verano 2017 para cubanos y extranjeros:

Para cubanos

  1. Campismo popular oferta para este verano en sus instalaciones nuevas opciones para el disfrute en familia y en contacto directo con la naturaleza, con precios a partir de los 10.50 CUC o su equivalente en moneda nacional, con transporte incluido (el costo varía en dependencia del lugar de partida y los días de estancia). Puedes reservar en las oficinas de campismo popular de cada provincia.
  2. Hoteles 2 y 3 estrellas Club Amigos, para una estancia a partir de 2 noches, desde los 50 CUC con trasporte incluido. Reservaciones disponibles en oficinas de havanatur.
  3. Pasadías en hoteles de Cubanacán, Islazul, Meliá y Gaviota con un costo a partir de los 10 CUC, que incluyen 2 bebidas, almuerzo y acceso al área de la piscina, disponibles en las oficinas de cada una de las agencias
  4. Islazul ofrece precios inferiores si reserva para cualquiera de sus instalaciones, es válida sólo si compra los sábados en cualquiera de sus agencias en cada provincia.
  5. Agencias de Havanatur, Cubatur y Cubanacán ofrecen, hasta el 15 de septiembre, paquetes de alojamiento por 1 y hasta 6 noches, transporte de ida y regreso, en instituciones hoteleras Club Amigo Carisol-Los Corales, Costa Morenay Bucanero en Santiago de Cuba, así como en Playa Pesquero.Don Lino y Brisas Guardalavaca en Holguín y hasta un 20 % de descuento.
  6. La cadena hotelera Meliá en Cuba, tiene entre sus ofertas para este verano 2017, la posibilidad de pasar una estancia en sus instalaciones por todo el país, con un niño gratis, siempre y cuando comparte la habitación con 2 adultos, esta oferta es válida hasta el 20 de octubre.
  7. ¡Meliá Marina Varadero te entrega las llaves! Oferta súper especial en Autopista del Sur y final. Punta Hicacos, Varadero, Matanzas en apartamentos totalmente equipados para largas estancias y ocupación múltiple, excelente oportunidad de disfrutar de esta hermosa playa junto al pueblo turístico Plaza Las Morlas además del acceso a piscina, cancha de tenis, gimnasio, bar, lavandería, minimercado, cuenta con parqueo y es importante aclarar que es solo para alojamiento.
  8. Desde ya, puedes reservar y ahorrar un 10 %, si optas por las habitaciones disponibles en 2 destinos La Habana y Varadero, con plazas limitadas.
  9. También en la capital de Cuba, si reservas este verano, obtienes hasta un 30 % de descuento en el Hotel Nacional y el Hotel Plaza, mediante la cadena Hotelera Gran Caribe.

Nota: Recomendamos que antes de pagar por tus vacaciones para cualquier destino, solicites toda la información necesaria en la oficina de reservaciones.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Para extranjeros

Existe una amplia gama de ofertas para este verano 2017 en Cuba, con paquetes vacacionales en los principales destinos turísticos de la isla.

Incluyen boleto aéreo, alojamiento en hoteles de ciudad y playas, alquiler de autos y traslados, excursiones, atractivos descuentos, niños gratis y mucho más.

  1. Paquetes Habana-Varadero, Habana-Cayo Santa María, Habana –Holguín con precios entre los 682 y 1158 euros, que combinan, hoteles- traslado y vuelos, con salida desde Madrid y Lisboa, ofrecen las agencias de viajes Solways Cuba y Central de Vacaciones, puede también consultar desde otros destinos, el precio varía en dependencia del lugar de partida.
  2. Vuelos directos a los cayos de Cuba y traslados gratis desde el aeropuerto a los hoteles para estancia desde 3 noches a partir de 324 CUC, por agencias Central de Vacaciones, Solways Cuba y Cuba Travel Net Work.
  3. Excursiones al Valle de Viñales desde La Habana, City Tour por la Habana, Tour de Hemingway, Show en Cabaret Tropicana, Jeep Safari y Crucero del Sol desde varadero, con costo desde los 25 CUC hasta los 130 CUC por Solways Cuba y Cuba Travel Net Work.
  4. También en Varadero, visita a Cuevas de Bellamar y Seatour, que consiste en el traslado hacia la Marina Gaviota para una travesía contemplando los encantos de los mares que rodean a Cuba, desde los 32 CUC.
  5. En los delfinarios de Jardines del Rey y Varadero se ofrece nado especializado con delfines por aproximadamente 30 minutos, con un precio a partir de los 90 CUC.
  6. Los martes y sábados, Caminos de Tradición, Historia y Cultura en Santiago de Cuba y Holguín, con una duración de 3 noches y un costo a partir de los 625 CUC o su equivalente en otra moneda, lo podrán encontrar en Solways Cuba.

Nota: Recomendamos reservar con agencias de viajes confiables que ofrezcan los mejores precios para su paquete vacacional a Cuba.

Agencias online como SolwaysCuba, CubaTravelNetwork y Central de Vacaciones, son algunas de las opciones para escoger el paquete de tu preferencia y vivir unos días extraordinarios en la isla caribeña.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
5/5 - (1 voto)
8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin