Nuevas Ofertas Turísticas de Havanatur por el Día de las Madres 2023

Inicio > actualidad > Nuevas Ofertas Turísticas de Havanatur por el Día de las Madres 2023

La agencia Havanatur informó mediante sus páginas oficiales nuevas ofertas turísticas por el Día de las Madres

Se trata en esta ocasión de la posibilidad de alojamiento en diferentes hoteles de la geografía cubana, mediante un pago de las reservaciones en pesos cubanos (cup). 

En este artículo se dan los detalles de estas opciones turísticas, por lo que te invito a leer hasta el final. 

¿Cuáles son las nuevas ofertas de Havanatur por el Día de las Madres? 

Estas ofertas turísticas tienen como peculiaridad que están confeccionadas en conmemoración al Día de las Madres, por tanto, solo están disponibles para  el periodo del 14 al 18 de mayo de 2023.

La entrada a la instalación hotelera debe hacerse a las 4:00pm y la salida de la misma a las 12:00pm. En ninguno de los casos se permite la entrada de mascotas al hotel.

Dentro de la política de cancelación de la reserva, aclaran que en caso de cancelar desde el momento de hacer la reserva y hasta 4 días antes de la fecha del servicio, se descuenta un 10% del total.

Si dicha cancelación se produce desde 3 días antes hasta 2 días antes de la fecha del servicio, se descuenta un 20% del total y si es desde 1 día antes, hasta la fecha en que se hace efectiva su reserva, se descuenta un 100% del total de la reserva de la primera noche. 

El registro será realizado por las personas mayores de 18 años, los que tengan una edad de 2 a 11,99 años son considerados niños y los que su edad oscila de 0 a 1,99 años bebés.

Entérate
Nueva Ley de Migración en Cuba: ¿Qué Pasará con las Propiedades de los Cubanos Residentes en el Exterior?

A continuación se muestran las diferentes ofertas turísticas: 

Hotel Nacional de Cuba

El Hotel Nacional de Cuba, es una instalación 5 estrellas cuenta con habitaciones espaciosas, algunas con detalles de personalidades que estuvieron allí.

Cuenta también con salones de música en directo. Posee una ubicación privilegiada (Calle 21 y O, Vedado, Plaza La Habana) y es sede cada año de numerosos eventos.

La oferta que se promociona va encaminada solo para residentes de la capital del país y tiene un mínimo de 2 noches.

El alojamiento sería en una habitación los 2 adultos con derecho solo a desayuno. Esta habitación puede ser seleccionada entre estas dos opciones: 

  • Habitación estándar: tiene en su composición aire acondicionado, televisor pantalla plana y el costo sería de 82.944,00 CUP.
  • Habitación estándar vista al mar: el costo de esta es de 92.544,00 CUP.

Hotel Villa Trópico

Este hotel 3 estrellas se encuentra situado en Arroyo Bermejo Km 60, Playa Jibacoa., Santa Cruz del Norte, Mayabeque, Cuba. 

En la cercanía del hotel se puede disfrutar de la playa Arroyo Bermejo, playa Jibacoa y playa Amarilla. 

El alojamiento sería en una habitación doble con servicio de todo incluido. El costo de la misma es de 60.880,00 CUP.

Hotel Vigía

El hotel Vigía se sitúa en Cayo Guillermo, Jardines del Rey, 69400, Cuba. Es una instalación 4 estrellas cuyas habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, baño privado, artículos de tocador gratuitos y un secador de pelo; tiene 4 restaurantes y 5 bares.

El alojamiento en habitación doble con servicio de todo incluido tiene un costo de 54.640,00 CUP.

Hotel Rancho Luna

Este hotel 3 estrellas, con servicio de todo incluido, se sitúa en Carretera Rancho Luna, km 16, Cienfuegos, a solo 20 km de la ciudad. El alojamiento en habitación doble tiene un precio de 43.544,00 CUP.

Entérate
Compensación de $6,000 Dólares por Inquilino: ¿Quiénes Califican en EE.UU.?

Hotel Vedado

El hotel Vedado se sitúa en Calle O, entre 23 y 25, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, a solo 20 km del Aeropuerto Internacional José Martí, a 15 km de las Playas del Este y escasos 200 metros del malecón habanero. Tiene categoría de Tres Estrellas.

El alojamiento sería en una habitación estándar los 2 adultos, y la opción contempla solo la modalidad alojamiento y desayuno

El costo de la misma es de 25.920,00 CUP. Otra de las opciones sería alojamiento en habitación promo con un costo de 22.080,00 CUP.

Hotel Neptuno Tritón

Este hotel tres estrellas está ubicado en 3ra Ave y calle 74, Miramar Playa, Miramar, La Habana, Cuba, se sitúa a unos 2.8 km del Museo de la Alfabetización y a pocos metros de la Iglesia de San Agustín.

El alojamiento sería en una habitación doble estándar en la modalidad alojamiento más desayuno.

El costo de la misma es de 19.200,00 CUP. Otra de las opciones sería alojamiento en habitación estándar vista mar con un costo de 24.000,00 CUP.

¿Cómo reservar estas ofertas?

Las reservaciones para estos cualquiera de estos hoteles pueden realizarse de forma presencial en las oficinas de Havanatur, o indistintamente de manera online mediante la web de Havanatur aquí.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Virgelia Cala Leyva

Licenciada en Defectología, Profesora Auxiliar, Máster en Ciencias, Educación Especial. Profesora de Psicología y Metodología de la Investigación Científica y Jefa de la Especialidad de Autismo en la Universidad. Me encanta investigar, escribir y escuchar música.