Nueva Aplicación para Tramitar Citas de Visados a España

nueva aplicacion para visados a españa

Embajada de España en Cuba anuncia la apertura de una nueva aplicación para concertar citas de visados a España.

La Embajada de España en Cuba publicó en su cuenta que twitter que en breve contarán con una aplicación para tramitar citas de visados a España.

La nueva aplicación acelerará el proceso de gestión de los visados que en los últimos meses se han incrementado considerablemente.

ACTUALIZACION: El consulado español a comunicado que el próximo viernes 7 de Febrero comenzará a funcionar la nueva aplicación para tramites de visados a españa. A partir de ese día se darán las instrucciones para su uso. A traves este artículo iremos actualizando.

Con este fin también anunciaron que abrirán una nueva ventanilla en la Embajada española logrando agilizar el tiempo de espera para este trámite.

Hasta hace un par de meses las citas para visados a España se venían concertando en un tiempo medio de espera de unos 3 meses.

Sin embargo, debido al gran número de nuevas solicitudes ese tiempo medio de espera se extendió a 5 meses aproximadamente, cuyas citas obtenidas no se adelantarán por ningún motivo hasta que sea oficial el lanzamiento de la aplicación para agilizar el trámite.

De manera que la Embajada informó que los solicitantes debían tener en cuenta este período de espera para su cita a la hora de planificar su viaje.

Asimismo, recomendaron a los interesados que no compraran billetes de avión con una fecha definitiva hasta tener en sus manos el pasaporte con su visado de schengen expedido.

De igual manera se han ido atendiendo con prisa los recursos de reposición presentados por denegación de visados y para agilizarlos al máximo los interesados podrán tramitarlos por internet desde la página oficial de la Embajada de España en Cuba.

Mediante nuestra página web les mantendremos informados sobre los cambios relacionados con este tema.

paquete turistico a españa 2019

Paquetes Turístico a España desde Cuba

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *