Empresas Cubanas Ofertan Plazas Laborales en La Habana

Inicio > actualidad > Empresas Cubanas Ofertan Plazas Laborales en La Habana

Tres instituciones en La Habana ponen en convocatoria plazas laborales para ser ocupadas.

Las instituciones habaneras que ofertan las plazas vacantes son el Centro de Histoterapia Placentaria Dr. Carlos Manuel Miyares Cao, el hotel Residencial Olo Pantoja y AUDITA S.A.

Si quieres conocer cuáles son las plazas en convocatoria y los detalles de cada una, te sugerimos que leas todo el artículo.

Plazas en convocatoria en el Centro de Histoterapia Placentaria Dr. Carlos Manuel Miyares Cao

El Centro de Histoterapia Placentaria Dr. Carlos Manuel Miyares Cao oferta las siguientes plazas:

  • Operador de Sistemas Energéticos: con un salario de 4.300 CUP, debe ser graduado de Técnico Medio en Eléctrica.
  •  Especialista en Mantenimiento Industrial: con un salario de 6.350 CUP, debe poseer título de Ingeniero.
  • Especialista en Automática: con un salario de 6.350 CUP, debe ser graduado de Ingeniero en Automática.
  • Especialistas de Gestión de la Calidad: con un salario de 6.500 CUP, deben poseer títulos de Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Licenciado en Química o de Licenciado en Ciencias Farmacéuticas.
  • Tecnólogos de Procesos Industriales, con un salario de 7.300 CUP, debe ser graduado de Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Licenciado en Química o Licenciado en Ciencias Farmacéuticas.
  • Agentes de Seguridad y Protección: con un salario de 3.650 CUP, deben poseer Nivel Medio y Curso de Habilitación como agente de seguridad.

Estas plazas radican en la Planta de Producción, ubicada en Valle Grande, municipio de La Lisa. 

  • Especialista en Inversiones: con un salario de 6.350 CUP, debe poseer título de Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial y curso de Inversionista. 
Entérate
¡Última Hora! Derrame de Petróleo en la Bahía de Matanzas: Estas Pueden ser las Consecuencias

Esta última plaza se encuentra en la Oficina Central ubicada en el municipio habanero de Playa.

En todos los casos quienes ocupen estas plazas tendrán además los beneficios de pagos adicionales al salario, pago de utilidades cada trimestre, pago por incentivo salarial mensualmente y pago por alto desempeño.

El centro cuenta con transportación para los trabajadores, además ponen a disposición de los interesados los siguientes números de teléfonos 7 2047452 / 72152198, extensiones 118 y 216 y el correo electrónico: nipsy@miyares-cao.cu

Plazas en convocatoria en el Hotel Residencial Olo Pantoja

Otra de las entidades que pone en convocatoria plazas laborales es el hotel Residencial Olo Pantoja, situado en la calle 264 entre 29 y 31, en el Reparto San Agustín, municipio La Lisa.

El Residencial Olo Pantoja oferta las siguientes plazas laborales:

  • Jefe de Departamento de Contabilidad: con un salario de 4.210 CUP, debe poseer nivel superior y experiencia en la actividad.
  • Contador D: con salario de 3.410 CUP, debe ser graduado de Técnico Medio en Contabilidad o poseer curso de habilitación.
  • Balancista Distribuidor: con salario de 3.410 CUP, debe ser graduado de 12mo grado, poseer dominio de la actividad y curso de habilitación.
  • Camarera de Habitación: con un salario de 2.420 CUP, el interesado debe ser graduado de noveno grado y se informa que el horario será de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
  • Recepcionista de Alojamiento: con un salario de 2.540 CUP, deben ser graduados de 12mo grado, tener dominio del trabajo en computadoras y el horario laboral es de 24 horas de trabajo y descansa 72.
  • Dependiente Integral de Gastronomía: con un salario de 2.660 CUP, debe ser graduado de gastronomía o poseer curso de habilitación. El horario laboral es de 6:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche con descanso de dos días.
  • Cocinero integral B: con un salario de 2.810 CUP, debe poseer noveno grado con curso de habilitación.
Entérate
Donald Trump Agredido en Mitin: Herido y Evacuado de Urgencia

Los que se interesen por estas plazas pueden obtener otros detalles a través del teléfono 7-267-8715 extensión 205 con Ania del departamento de Recursos Humanos.

Plazas en convocatoria en AUDITA S.A.

AUDITA. S. A es una empresa de capital cubano que ofrece servicios profesionales en esferas como la gestión contable, la economía, y las aplicaciones informáticas.

Pertenece a la Corporación Cimex y se sitúa en la Avenida 3ra entre 76 y 78, edificio Beijing, Centro de Negocios Miramar, en municipio habanero de Playa

Las plazas ofertadas por AUDITA S.A., son las siguientes:

  • Auditor Principal Externo: con un salario de 5.060 CUP, además de 2.533 al mes y un ingreso mensual máximo con pago de utilidades de 12.530 CUP, deben ser graduados de nivel superior de carreras afines a la actividad o poseer cursos de habilitación de los determinados por la Contraloría General de la República.
  • Auditor Adjunto Externo: con un salario de 4.810 CUP, un salario móvil de hasta 2.408 CUP mensuales y un pago utilidades de 11.910 CUP. Deben ser graduados de nivel superior en especialidades afines a la actividad, o graduados de especialidades no similares, pero con cursos de habilitación instituidos por la Contraloría General de la República.
  • Auditor Asistente Externo: con un salario de 3.610 CUP, un salario móvil de hasta 1.807 CUP al mes y un pago utilidades de 8.940 CUP. Debe poseer nivel medio superior en carreras afines o ser graduado de nivel medio superior en especialidades no relacionadas pero que posean cursos de habilitación establecidos por la Contraloría General de la República, además de tener experiencia en el puesto.
  • Gerente UEB Auditoría: con un salario de 6.060 CUP, un salario móvil de hasta 3.108.00 al mes y un pago de utilidades de 15.130 CUP. Deben ser graduados de nivel superior en carreras afines a la actividad o con nivel superior en especialidades no relacionadas, pero con cursos de habilitación establecidos por la Contraloría General de la República.
Entérate
¿Cómo se Comporta el Mercado Negro de Divisas en Cuba Hoy?

La entidad empleadora da a conocer que las condiciones laborales se desarrollarán en locales confortables, climatizados y con equipos computarizados. 

La empresa resalta que, como parte de la atención al trabajador, podrán disfrutar de los centros recreativos con que se cuentan en la entidad.

Los interesados deben enviar una síntesis curricular a la siguiente dirección electrónica: mimag@cimex.com.cu

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +