Museo del Perfume

Museo del Perfume
5 - 1 voto[s]

El Museo del Perfume o Perfumería Habana 1791, elabora perfumes,rosa, violeta, jazmín, ilhang, azahar, tabaco, lila, lavanda, cítrico, vetiver, pachulí y sándado

Museo del Perfume
Museo del Perfume

El Museo del Perfume o Perfumería Habana 1791 fue inaugurado en el año 2000, se encuentra situado en un antiguo edificio del siglo XVIII de la calle Mercaderes No. 156 entre Obra Pía y Lamparilla en la Habana Vieja. Es un comercio donde se elaboran artesanalmente los perfumes por medio de un proceso de destilación de plantas aromáticas.

En el Museo del Perfume encontrará doce esencias que distinguen a la casa que son rosa, violeta, jazmín, ilhang, azahar,  tabaco, lila, lavanda, cítrico, vetiver, pachulí y sándado. Con ellas puede hacer combinaciones hasta lograr la fórmula de su agrado. Se realizan perfumes personalizados a gusto del cliente al que se le realiza una encuesta previa, para conocer sus características y costumbres. Se le da la posibilidad al cliente para que lo evalúe, luego se envasa, se sella y se le incorpora una etiqueta con un verso.

En graciosos frascos se comercializan los perfumes, los aromas para ambientar espacios domésticos y esencias vegetales para aliviar o curar dolencias físicas o espirituales que se aplican con efectos sanatorios en el organismo.

En esta hermosa casa colonial que acoge el Museo del Perfume disfrutará de una agradable temperatura y exquisito ambiente que lo animarán a conocer sus secretos.

Museo del Perfume
5 - 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *