Microrecargas

microrecargas

ETECSA anuncia su nuevo servicio de Microrecargas, una opción para todos los usuarios de telefonía móvil.

El nuevo servicio de Microrecargas para telefonía móvil de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA ya está disponible desde este 8 de agosto.

Con el servicio de Microrecargas los usuarios de telefonía móvil prepagos permanentes y temporales pueden recargar su línea móvil entre 1 CUC y 4.99 CUC.

En este sentido pueden realizar todas las Microrecargas que desee, si no supera el monto máximo de saldo principal permitido de 3.000 CUC.

¿Desde donde puedo hacer las Microrecargas?

Esta acción se puede realizar mediante la sección Recarga Saldo Móvil de la aplicación Transfermóvil en su Módulo de Banco o de Agentes de Telecomunicaciones.

Asimismo, los usuarios pueden hacer Microrecargas desde este 8 de agosto a través de los distribuidores nacionales, como las oficinas de Correos de Cuba.

El saldo recargado que realice el usuario con Microrecargas, no modifica el ciclo de vida de la línea celular.

Sin embargo, con el monto disponible si podrá acceder a todos los servicios, mientras este sea suficiente, como comprar Paquetes disponibles de SMS, Datos o Minutos, así como Bolsa Correo y Plan Amigo.

Las Microrecargas se pueden hacer incluso cuando el usuario tiene un monto pendiente a pagar del servicio Adelanta Saldo, siempre y cuando el valor recargado sea igual superior a la suma pendiente.

¿Cuando No se pueden hacer Microrecargas?

Si el monto solicitado es inferior a 1 CUC, que es el mínimo definido, no será efectiva la acción de este servicio.

Otra de las casusas que pueden generar que este servicio no sea efectivo es si el usuario tiene deuda pendiente de Adelanta Saldo y solicita una recarga inferior al monto que debe.

Si el servicio es declarado como Baja o se mantiene suspendido, las Microrecargas que realice tampoco serán efectivas.

En este último caso el usuario debe realizar una recarga igual a superior a 5CUC para incrementar el ciclo de vida de la línea móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *