ERROR al Verificar los Resultados de la Lotería de Visas DV-2023

Inicio > loteria de visas > ERROR al Verificar los Resultados de la Lotería de Visas DV-2023

Son muchos los usuarios que se quejan de que al intentar verificar los resultados de la lotería de Visas dv-2023 les da error.

Es por ello que hemos hecho este artículo tratando las posibles causas más frecuentes de que te dé error a la hora de verificar si resultaste ganador de la lotería de Visas.

Cómo explicamos en nuestra guía para verificar los resultados de la lotería de visas. Son muy pocos los datos que se solicitan para realizar dicha validación.

Comencemos por el primero que es el número de confirmación. El mismo es un código de 16 dígitos compuesto por números y letras que siempre comienza por el año de la lotería, en este caso comenzaría con el número 2023 y sería algo similar a:

202377RLB1QB8YHE

Verifique entonces que el número de confirmación utilizado es el correcto y sea similar al anterior. Desde acá puede ver una guía con el paso a paso para recuperar el número de confirmación de la lotería de visas 2023.

El segundo campo a rellenar es el “Last Name” aquí es donde la grán mayoría se confunde y donde generalmente está el problema del error al verificar los resultados.

En este campo se debe poner el PRIMER APELLIDO. Lo que sucede es que debe ponerse tal cual se puso cuando se inscribieron. Estos son los errores más frecuentes en este campo:

  • Que al inscribirse pusieron nombre y apellido en ese campo
  • Que al inscribirse pusieron los dos apellidos
  • Que al inscribirse pusieran un segundo nombre (si tienen) en ese campo
  • Que su apellido lleva o acento o ñ y en ese caso NO se pone.

Debe verificar entonces si por casualidad a la hora de inscribirse cometió alguno de esos errores, entonces a la hora de verificar los resultados debe ponerlo de esa misma forma. Parecerá que no pero la gran mayoría en eso es que se equivoca.

El próximo campo casi no tiene posibilidades de equivocación a no ser que a la hora de inscribirse haya puesto el año mal, pues es simplemente el año de nacimiento.

Por último es el código captcha, deben verificar poner el código tal cual se muestra en la imágen. Hago énfasis y mucho en el tema del apellido.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (2 votos)
17 Compartir
Compartir17
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin