Laura Pausini cantará en Cuba este 2018

Laura Pausini cantará en Cuba este 2018
5 (100%) 2 votes
laura pausini cantara en cuba

Laura Pauisini cantará en Cuba invitada por Gente de Zona, estrenando en la isla su más reciente colaboración Nadie Ha Dicho.

Laura Pausini es invitada por Gente de Zona parar prestarse en Cuba, cantando su nueva colaboración Nadie Ha Dicho.

La Cantante italiana anunció mediante Facebook que en tan solo dos semanas viajará a la Mayor de las Antillas.

En la isla estará presentando la más reciente versión de su balada, la cual fue grabada con el grupo cubano Gente de Zona.

Mediante sus mensajes agradece a sus hermanos reguetoneros y a su productor, Sergio George.

Así mismo agregó, “Me emociona y me fascina y espero que sea eso mi pasaporte para mi soñada Cuba”

Pausini es considerada como la artista italiana más reconocida mundialmente y en esta ocasión en particular transmitió el gran valor cultural que tiene la invitación realizada por sus colegas cubanos, se trata de una “conexión auténtica y sincera”.

Laura Pausini y Gente de Zona

Gente de Zona, por su parte, es también reconocido a nivel mundial, a través de sus exitosos temas y colaboraciones con grandes artistas internacionales.

Esta vez el dúo cubano le pone ritmo latino a uno de los últimos sencillos de la artista italiana, remix que además cuenta con un video clip.

Dos géneros musicales diferentes unen su talento, la canción Nadie Ha Dicho, está incluida en el nuevo álbum de Laura, titulado “Hazte Sentir”.

laura pausini y gente de zona

El mismo contiene un total de 14 (catorce) temas y salió al mercado el pasado 16 de marzo a través del sello discográfico Warner Music Itlay.

Como parte de las actividades para promocionar su nuevo disco, Laura Pausini realizará una gira en el Circo Massimo de Roma, a partir 21 de julio próximo.

Luego, la interprete italiana se trasladará hacia otras regiones de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Laura Pausini cantará en Cuba este 2018
5 (100%) 2 votes
Opiniones