Jodie Foster en La Habana

Inicio > La Habana > Jodie Foster en La Habana

Jodie Foster en La Habana, la actriz y directora de cine estadounidense con reconocidos méritos internacionales está en la Capital de la Isla de Cuba. En su recorrido por El Vedado visitó la compañía Acosta Danza dirigida y fundada por el bailarín cubano Carlos Acosta,

acosta D 2La ganadora de dos Globos de Oro, dos Oscar como mejor actriz en 1989 y 1992 y un Premio Cecil B. DeMille por toda su carrera, intercambió con los artistas y trabajadores de la compañía y presenció los ensayos de tres nuevas obras “Belles Lettres” compuesta por Justin Peck coreógrafo del New York City Ballet, “Fauno” del coreógrafo belga Sidi Larbi, interpretado por Yanelis Godoy y Julio León, así como  “Nosotros” de los cubanos Berta García y Rafael Reinoso interpretada por los bailarines Mario Sergio Elías y Raúl Reinoso.

Estas obras forman parte de la temporada de primavera de la compañía Acosta Danza y se presentarán del 21 al 23 de abril por la compañía Acosta Danza en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Acosta D1La actriz de cine que protagonizó películas como The silence of the lambs, Taxi driver y Panic room, Jodie Foster en La Habana, para ser otra figura que se suma a la lista de personajes de los medios televisivos, artistas, cantantes y músicos que decidieron conocer la Isla grande del Caribe luego de la normalización de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, el acercamiento entre ambos países que ha hecho de la isla un popular destino turístico. Entre los que se encuentran Rihanna, Beyonce, Enrique Iglesias, Madonna, Katy Perry, Jon Bon Jovi, Tim Robbins, Robert de Niro y Ethan Hawke.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin