Convocan a Ocupar Plazas Laborales Vacantes en Dos Instituciones de La Habana

Inicio > actualidad > Convocan a Ocupar Plazas Laborales Vacantes en Dos Instituciones de La Habana

Dos entidades de la capital cubana tienen en convocatoria plazas laborales vacantes.

Se trata de la Empresa de periódicos SOYGRAF y la Casa Matriz de CADECA. Si estás interesado en conocer los detalles de las plazas disponibles, no dejes de leer el artículo.

Plazas en convocatoria en la Empresa de Periódicos SOYGRAF 

La Empresa SOYGRAF pertenece al Grupo Empresarial de la Industria Ligera y está ubicada en Calle Territorial número 278, entre General Suárez y Auditor, Municipio Plaza de la Revolución, La Habana.

Las plazas vacantes puestas en convocatorias son:

  • Auditor Principal: con un salario de 6.000 (CUP), debe ser graduado de nivel superior en especialidades afines a la economía y las finanzas o poseer cursos de habilitación determinados por la Contraloría General de la República.
  • Especialista en Automatización y Especialista de Mantenimiento Mecánico, con un salario de 6.000 (CUP), en ambos casos deben ser graduados de nivel superior en especialidades afines.
  • Especialista en Gestión de los Recursos Humanos: el salario es de 6,000 (CUP) y como requerimientos debe ser graduado de nivel superior en la especialidad de ingeniero civil.

De igual manera se realizan pagos adicionales por distribución de las ganancias, más otros 350.00 (CUP) por laborar en la oficina central, más 1,500.00 (CUP) por competencias laborales.

Además, se incrementan otros 800.00 (CUP) a quienes tengan Maestría y 200.00 (CUP) por Diplomado de dos años actualizado.

El horario laboral comprende desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:10 de la tarde.

Entérate
¿Buscas Patrocinador en Estados Unidos? Plataforma Welcome Connect Abre Nuevamente en Junio

Todos los detalles de las plazas en convocatoria pueden ser obtenidos en la Dirección de Capital Humano en la Oficina Central.

Se sugiere solicitar los servicios de Irma Clark Ortiz o llamar al número de teléfono: 7881-0554.

Plazas en convocatoria en la Casa Matriz de Cadeca

La Casa Matriz de Cadeca situada en Avenida 26 en Nuevo Vedado pone en convocatoria las siguientes plazas:

  • Auxiliar de Servicios Generales, recibirá un salario básico más pago por utilidades de manera trimestral, debe tener de noveno grado en adelante y vivir en los municipios aledaños a la dirección de la Casa Matriz.
  • Diseñador Gráfico, recibe un salario básico más el pago por utilidades cada trimestre, debe ser graduado de nivel superior y laborará en la modalidad de trabajo a distancia.
  • Licenciado en Comunicación Social o carreras afines, recibirá un salario básico más pago por utilidades trimestralmente, debe ser graduado de nivel superior, el modo de trabajo es presencial.

La Casa Matriz da a conocer además que en el caso de la plaza de Auxiliar de Servicios Generales los interesados deben llamar al teléfono: 59 – 94 – 78 – 71 y para las plazas de Diseñador Gráfico y Comunicador Social contactar solo por WhatsApp al +5352699877 y enviar el CV al correo: jessica@cadeca.cu.

TE RECOMENDAMOS:

Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

Entérate
Estados Unidos Aumentará Vuelos de Deportaciones ¿Qué Sucederá con la Inmigración?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +