III Expo Feria de La Habana. Expocuba 2017

Inicio > III Expo Feria de La Habana. Expocuba 2017

Culminará este 9 de julio La III Expo Feria de la Habana que tiene lugar en Expocuba .

Cuenta en esta edición con la presencia de entidades que sobresalen en la cifra de años anteriores y suman en su totalidad 81.

Además de la presencia de 15 municipios, con el objetivo principal de dar a conocer los avances socioeconómicos del territorio.

En la III Expo Feria de la Habana

Mientras que se exhiben los diversos productos de cada una de estos municipios también, estarán a la venta algunos artículos como espejuelos, fitofármaco y hasta alimentos.

Expocuba es por estos díás el centro de acuerdos y nuevos contratos entre los diferentes organisos que participan en esta edición de la Expo Feria de La Habana.

Las entidades como Biocubafarma, el Ministerio de la construcción y el turismo, así como Azcuba y Cultura, son algunas de las que se encuentran presentes en este evento.

Para presenciar esta Feria, se han puesto a disposición medios de trasporte para facilitar la llegada d ela población, con puntos de partida desde las localidades de 10 de octubre, Vedado, San Miguel del Padrón, Marianao y otros.

La III Expo Feria de la Habana culmina este 9 de julio, durante su explosión habrá actividades culturales, donde puede disfrutar de la buena música cubana.

Actuarán las orquestas cubanas Aragón, Anacaona, Pupy y los que Son Son, Elito Revé y su Charangón, así como solistas de prestigio en la isla, como Haila.

Estas propuestas culturales se efectuarán todos los días en horario de las 4 de la tarde en adelante.

Una oportunidad ideal para presenciar todo el adelanto socioeconómico de la capital, disponer de variadas ofertas y divertirse al mismo tiempo.

Este evento ha sido considerado por el Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, como uno de los más planificados y con mayor organización realizado en Expocuba.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin