ETECSA Rebaja Cupones de Recarga NAUTA

ETECSA Rebaja Cupones de Recarga NAUTA
5 - 2 votos
rebaja cupones de recarga nauta

ETECSA anuncia promoción de rebaja del 50% del precio de los cupones de recarga nauta a partir del 22 de diciembre del 2018.

A partir del 22 de diciembre del 2018 y hasta el 2 de enero del 2019 ETECSA ofertará una rebaja del 50% de los cupones de recargas nauta con motivo a las celebraciones por el fin de año.

Los interesados podrán comprar los cupones durante este período en las unidades comerciales de la empresa de telecomunicaciones, incluyendo los días entre el 25 y 31 de diciembre próximo.

También podrán realizar su compra mediante los Agentes de Telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

¿Cuáles son los cupones de recarga nauta que se venderán en la promoción de ETECSA?

Actualmente los cupones de recarga nauta tienen un precio de 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00, los cuales se podrán adquirir entre el día 22 de diciembre y el 2 de enero por un valor de 1.00, 2.50, 5.00 y 10.00 respectivamente.

Quedando el precio de los cupones de recarga de esta forma:

  • Cupón de 2.00 a  1.00 CUC
  • Cupón de 5.00 a  2.50 CUC
  • Cupón de 10.00 a 5.00 CUC
  • Cupón de 20.00 a 10.00 CUC

Estos cupones son usados en todo el país para recargar las cuentas nauta de acceso a la navegación nacional e internacional del tipo usuario@nauta.co.cu y usuario@nauta.com.cu.

¿Para quienes es válida la promoción de rebaja de cupones nauta?

Toda la población que haga uso de este servicio se podrá beneficiar de la oferta, exceptuando el hecho de la venta mayorista para el sector empresarial ya que no será aplicable para dicha opción.

No se podrá implementar para las recargas directas ni para el uso de tarjetas temporales ya que sólo es válida para los cupones de recarga nauta.

Independientemente del valor del cupón, cada cliente podrá realizar una compra de solo 10 cupones que pueden ser utilizados durante o después del período que dure la promoción.

El ciclo de vida que quedará vigente en su cuenta estará en correspondencia con la última recarga realizada.

Para más información puede comunicarse directamente con el servicio de Información Comercial de la empresa de telecomunicaciones cubana, llamando al 118.

No dejes de ver:

ETECSA Rebaja Cupones de Recarga NAUTA
5 - 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *