Descuentos en Tarjetas Magnéticas de Bandec por el Día de Los Padres

Descuentos en Tarjetas Magnéticas de Bandec por el Día de Los Padres
5 - 2 votos
tarjeta magnetica bandec

Banco de Crédito y Comercio BANDEC anuncia descuentos en compras a través de tarjetas magnéticas celebrando el Día de los padres.

El banco de Crédito y Comercio, Bandec realizará un descuento del ocho por ciento (8%) en compras realizadas por tarjetas magnéticas en ocasión al próximo Día de los padres.

La oferta será válida del 15 al 17 de este mes de junio en todos los pagos que se realicen en las Terminales de punto de Venta, también conocidas por el nombre de POS.

La compra de productos que recibirá la bonificación del ocho por ciento puede ser mediante el uso de tarjetas CUP y CUC emitidas por Bandec.

El descuento establecido por esta entidad financiera para el resto de los días del mes de junio será de un cinco por ciento en pagos realizados a través de POS.

El Banco Central de Cuba (BCC) anunció desde el pasado 3 de mayo el empleo de bonificaciones nacionales a través de compras con tarjetas magnéticas.

En este sentido, el consumidor recibiría del 2 al 5 por ciento de descuento del precio del producto, cifra que podría ser superior en otras fechas en tanto las entidades financieras consideren estimular el uso de los POS.

Las tarjetas magnéticas son emitidas para personas naturales con cuentas de ahorro, para recibir estimulación, pago de jubilaciones y pensiones, así como cobro de salario.

No Dejes de Ver:

Descuentos en Tarjetas Magnéticas de Bandec por el Día de Los Padres
5 - 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *