Cruceros de lujo Seabourn operarán ruta Cuba-Miami

Cruceros de lujo Seabourn operarán ruta Cuba-Miami
5 - 1 voto
seabourn cuba

Compañía de cruceros de lujo Seabourn anuncia que comenzará a operar nuevas rutas hacia Cuba con salidas desde Miami y San Juan (Puerto Rico) a partir de noviembre del 2019.

Nuevas rutas a Cuba desde Miami y San Juan (Puerto Rico) será operadas por la compañía de cruceros de lujo Seabourn.

En un comunicado de este viernes, la naviera anunció la salida de su primera embarcación desde Miami en un viaje hacia la isla a partir del 4 de noviembre del 2019.

El itinerario incluye entre 11 y 14 días a bordo del Sojourn con pernoctaciones en La Habana, la Capital cubana, además de paradas en las ciudades de Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Los precios de los cruceros a Cuba de Seabourn oscilan entre los 6 mil y 15 mil dólares por persona, en un buque con capacidad para hasta 458 pasajeros.

Otras cuatro rutas con el mismo destino han sido anunciadas por la compañía, una de ellas incluye la visita a Santo Domingo o Antigua.

Seabourn, es hasta la fecha la tercera línea del mayor operador mundial de cruceros, Carnival Corporation que operará viajes a La Mayor de las Antillas, junto a Holland America Line y Carnival Cruise Line.

Estamos muy emocionados de poder incluir finalmente a Cuba en nuestros itinerarios, y nuestros clientes y socios han esperado ansiosamente una experiencia de lujo en unos destinos relativamente sin descubrir del tesoro caribeño

Así afirmó Richard Meadows, presidente de Seabourn.

Cruceros de lujo Seabourn operarán ruta Cuba-Miami
5 - 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *