Copa Airlines abre oficina en Villa Clara

Copa Airlines abre oficina en Villa Clara
4 - 1 voto
Copa Airlines restablece vuelos a Cuba tras el paso del Huracán Irma

Copa Airlines abre nueva oficina en el centro de Cuba, ubicada en el municipio de Santa Clara, provincia de Villa Clara e incluye seis nuevos destinos de Latinoamérica y América.

Copa Airlines informó que abrirá su propia sede en Santa Clara, provincia de Villa Clara desde este 29 de agosto.

La oficina está ubicada en calle colón Nro.2 en las cercanias del Parque Vidal y prestará servicios en el Horario siguiente:

Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La aerolínea panameña señaló durante un comunicado que este es uno de los destinos del país con mayor atractivo turístico.

Además de ser la isla un punto estratégico para Copa porque le permite mejor conexión con la red de rutas más completa de toda Latinoamérica.

La empresa mencionó también durante su comunicado que desde el mes de julio pasado fortalecen su presencia en Latinoamérica y América.

Ahora cuenta con mayor frecuencia de vuelos hacia seis destinos diferentes, donde la nueva sede ubicada en Santa Clara tiene un papel fundamental.

Los nuevos destinos incluidos en su ruta son Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica), Fort Lauderdale y Tampa (Estados Unidos) y Recife.

De esta manera la aerolínea panameña aumentará sus relaciones comerciales y de negocios entre estas ciudades y el resto del continente.

Copa Airlines es la cuarta compañía más puntual del mundo y la que posee mayores opciones de vuelo a través de Hub de las Américas.

Conecta diferentes destinos de Latinoamérica desde el aeropuerto de Tocumen, en la Ciudad de Panamá con 350 vuelos diarios.

Copa Airlines abre oficina en Villa Clara
4 - 1 voto
Opiniones