AVISO REAPERTURA VISADOS: Consulado de España en la Habana

Inicio > Consulado de España en Cuba > AVISO REAPERTURA VISADOS: Consulado de España en la Habana

El consulado de España en la habana acaba de avisar hace unos minutos en su cuenta de twitter que restablecerá los servicios de visados.
Los mismos se reanudarán a partir de mañana 2 de junio, manteniéndose todas las citas que estaban asignadas para este miércoles.

Las personas que se vieron afectadas por las citas canceladas del día 31 de mayo y hoy 1ro de junio, recibirán un correo con la reasignación de sus citas.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>AVISO REAPERTURA VISADOS: a partir de mañana, 2 de junio, se restablece servicio del Departamento de Visados. <br><br>Las citas a partir del 2 de junio se mantienen.<br><br>Personas afectadas por citas canceladas 31 mayo y 1 de junio recibirán correo con reubicación.<br><br>Gracias por su apoyo. <a href=»https://t.co/TaE72I0U5N»>pic.twitter.com/TaE72I0U5N</a></p>&mdash; ConsEspLaHabana (@ConsEspLaHabana) <a href=»https://twitter.com/ConsEspLaHabana/status/1399751160408461312?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 1, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin